jueves, 9 de agosto de 2012

La "U" ganó con lo justo a Palestino en su vuelta al plano local



Luego de perder la Suruga Bank, Universidad de Chile volvía al plano local para ponerse al día en los partidos que dejó pendiente.
Y ante Palestino, los azules terminaron preocupados, ya que tras ir ganando 3-0, terminaron 3-2 y pidiendo la hora, aún cuando por largos momentos fue el claro dominador y tuvo varias oportunidades para aumentar su ventaja.
En el inicio del encuentro, eso sí, el cuadro de Sampaoli se vio sorprendido por los tetracolores, los que corrían y presionaban por toda la cancha.
Además tuvieron la más clara, ya que Filgueira estrelló un balón en el travesaño cuando nada tenía que hacer Herrera.
Sin embargo, el cuadro de La Cisterna no pudo mantener el ritmo y contener el buen juego que en el medio campo mostraron Videla, Aránguiz y Marino.
A los 33', y luego de que Felipe Núñez enviara al tiro de esquina un gran remate de Lorenzetti, la defensa tetracolor se durmió en el córner y en área chica y con muha comodidad Matías Rodríguez ganó de cabeza y puso el 1-0.
Tras ello, poco se demoró el cuadro universitario en aumentar. Videla robó un balón tras una clara falta, el árbiro no cobró nada, y tras una gran pared con Gutiérrez dejó solo a Lorenzetti que puso sin problemas el 2-0.
Se esperaba una reacción de la visita en la segunda parte, pero a los 3 minutos de iniciada la etapa Eugenio Mena se metió al área, dejó en el camino a Riquelme y definió con tiro bajo para aumentar la ventaja.
La suerte no estaba de la mano de los "árabes", ya que Simón lo intentó a los 57' y estrelló su remate en la base del poste derecho de Herrera.
Seis minutos después, la visita tuvo premio, ya que Filguerira recibió por la izquierda, enfrentó a Herrera y puso el descuento.
Luego la "U" se quedó un poco y Palestino tuvo algunas claras y a los 84' sumó otro descuento por medio de Simón, que en segunda instancia y tras gran atajada de Herrera puso el 3-2.
En lo que quedaba de tiempo el equipo de Astorga intentó, pero no logró tener ninguna clara y se tuvo que conformar con el susto que hizo pasar a la oncena azul. 
viernes, 10 de agosto de 2012
HoraLocal VisitanteEstadio
20:00 ETAudax Italiano vs Municipal IquiqueMunicipal de La Florida
sábado, 11 de agosto de 2012
HoraLocal VisitanteEstadio
12:30 ETUnión Española vs PalestinoEstadio Santa Laura SEK
16:00 ETCobresal vs Universidad de ChileEl Cobre
18:15 ETHuachipato vs Unión San FelipeEstadio CAP
18:15 ETLa Serena vs CobreloaLa Portada
domingo, 12 de agosto de 2012
HoraLocal VisitanteEstadio
12:00 ETAntofagasta vs Unión La CaleraJuan López
12:00 ETRangers de Talca vs Universidad CatólicaFiscal de Talca
15:30 ETO'Higgins vs Universidad de ConcepciónEl Teniente de Rancagua
18:00 ETColo Colo vs Santiago WanderersEstadio Monumental








No hay comentarios: