martes, 21 de agosto de 2012

Eric Junge tiene todo casi listo con Magallanes

Magallanes ultima detalles para firmar al lanzador y busca convencer Bryan LaHair


CARACAS.-  Nombres van y nombres vienen. Las comunicaciones de lo equipos llegan a todo el mundo. Algunos son afirmados, otros negados. Ayer, por ejemplo, Navegantes del Magallanes confirmó las negociaciones de Eric Junge y Adonis García. Ambos peloteros están en conversaciones con los carabobeños, quienes tienen hasta el 26 de los corrientes para llegar a un acuerdo con los mencionados. 

Ya en días pasados se pudo conocer que los náuticos quieren concretar la repetida de Brian LaHair, quien fue una de las sensaciones del torneo pasado con sus 15 jonrones conectados. Tiene permiso de los Cachorros, pero no se sabe cuándo podría venir, en caso de que sea firmado. 

La junta directiva de los nautas llegó ayer de Estados Unidos y para esta semana ya deben estar anunciando la importación de manera oficial. Según fuentes ligadas al equipo, las conversaciones con Carlos García fueron bastante positivas. 

Por su parte, se conoció que el Caracas está en conversaciones con Adron Chambers y casi tienen amarrado a Thad Weber, quien fuera ficha de los melenudos en la temporada pasada. Yasmani Grandal, prospecto de los Padres, se quedó con las ganas. 

Tiburones de La Guaira ya se puso en contacto con el agente del lanzador Stu Pomeranz. El derecho en cuestión tiene experiencia de Grandes Ligas este año con los Orioles de Baltimore. Jon Link también está discutiendo detalles de su contrato con el conjunto escualo. Los mencionados necesitarán al comienzo de la temporada un hombre para los innings finales. Tyson Brummett también anda ajustando detalles para llegar a un acuerdo.  

Tanner Roark, de los Nacionales de Washington, anda coqueteando con los Cardenales de Lara. Los pajarracos de Barquisimeto tienen hasta el 26 de los corrientes para meterse en la pomada con este escopetero.

Los crepusculares también se acercaron a Stephen Pryor, quien el año pasado ya vistió ese uniforme. El experimentado Jesse Litsch, quien militó hasta el año pasado como relevista intermedio en las filas de los Azulejos de Toronto, habla con Caribes.

No hay comentarios: