lunes, 6 de agosto de 2012

Alex Rodriguez no ha decidido si participará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol


A-Rod indeciso si jugará con RD



Alex Rodriguez no ha decidido si participará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, pero de hacerlo casi seguro será con República Dominicana, dijo el pelotero el lunes al programaGrandes en los Deportes de ESPN Radio Dominicana 104.5 FM.
Rodríguez, cuyos padres son dominicanos, nació en Nueva York. El antesalista de losYankees de Nueva York representó a Estados Unidos en el primer Clásico Mundial, en el 2006, pero se decidió por Dominicana en el 2009, aunque una lesión de la cadera apenas le permitió entrenar con el equipo y participar en un partido de exhibición.
"Ahora mismo estoy lesionado y mi concentración es con los Yankees, pero de alguna manera u otra estaré apoyando el equipo dominicano", dijo Rodríguez, quien se encuentra en lista de lesionados con un dedo roto desde el 25 de julio, cuando fue golpeado por un lanzamiento del venezolano Félix Hernández.
"Ahora mismo no es el momento de decidir, pero dentro de un tiempo será una decisión que haré con mi familia", dijo Rodríguez.
"[Los Yankees] tenemos muchos aficionados dominicanos en Nueva York y Santo Domingo. Un apoyo increíble, cada vez que me pongo el uniforme de los Yankees, me pongo la bandera dominicana sobre los hombros", dijo A-Rod.
Rodríguez, quien se encontraba en su mejor momento de la temporada cuando fue golpeado por Hernández, no estará disponible para reintegrarse a los Yankees hasta la primera o segunda semana de septiembre.
"Gracias a Dios me siento muy bien, tuve una lesión, pero con la ayuda de Dios regresaré pronto y lo importante es que el equipo sigue ganando y en posición para la batalla final", dijo Rodríguez, quien tiene 644 jonrones en su carrera de 19 temporadas y es uno de los pocos candidatos visibles para intentar quebrar el récord de 763 cuadrangulares de Barry Bonds.
"No es presión, tengo muchos años haciendo esto. Es parte del juego, ojalá uno pudiera siempre pegar un jonrón, pero los pitchers también tienen que comer", dijo el antesalista de 37 años.

No hay comentarios: