viernes, 3 de agosto de 2012

Actuación de venezolanos en Londres el 03-08-12

Lo más destacado del día fueron los dos diplomas logrados por Andreina Pinto en los 800 metros libres y Gabriel Maestre en boxeo



Maestre buscará las medallas en su próximo combate. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Maestre buscará las medallas en su próximo combate | Foto: Reuters

CARACAS.- Venezuela contó hoy con la participación de varios atletas en las olimpiadas de Londres 2012, siendo lo más destacado el boxeador Gabriel Maestre, quien ganó sus dos combates clasificatorios y se ubicó en cuartos de final.

Así fue la participación de hoy de los nuestros:

Gabriel Maestre: El boxeador venezolano cumplió ante al surafricano Siphiwe Lusizi, a quien venció en el boxeo olímpico para meterse en cuartos de final de los 69 kg la disciplina y asegurar un diploma olímpico.

Andreina Pinto: La nadadora venezolana terminó en la octava casilla en la final de los 800m estilo libre. La nacional partió desde el carril 1 y terminó la prueba en un tiempo de 8:29.28, a dos centésimas de la séptima casilla.


Arlene Semeco: La nadadora venezolana se despidió de los Juegos Olímpicos de Londres, tras no lograr su clasificación a las semifinales en los 50 metros libres.

Alejandro Gómez: El nadador venezolano quedó marginado de la final de los 1.500 metros, estilo libre, en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

José Miguel Ruiz: El venezolano no tuvo su mejor desempeño en la jornada de hoy en la vela, luego de culminar en las posiciones 34 y 44 de las dos regatas (7 y 8), disputadas este viernes en Weymouth and Portland, como parte de la modalidad Laser.

José Peña: El venezolano rompió este viernes el récord nacional en la competencia de los 3000 metros con obstáculos en atletismo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Eduard Villanueva: El representante de Venezuela en los 1500m, Eduar Villanueva, se quedó corto en su intento de meterse a semifinales, participó en el tercer heat clasificatorio, no pudo terminar entre los 6 primeros puestos que otorgaban el cupo a la siguiente ronda. El nacional terminó en la casilla 11 con un tiempo de 3:43.11.

Daniela Larreal: La ciclista venezolana terminó novena en el keirin, tras arribar tercera en la prueba que definió los puestos del 7 al 12.

Joselyn Castillo: La clavadista venezolana no pudo clasificar a las finales del trampolín de tres metros, luego de culminar su participación en la posición 23.
Geovanna Blanco: La judoca venezolana fue derrotada este viernes por la japonesa Sugimoto Mika en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

No hay comentarios: