domingo, 5 de febrero de 2012

RESULTADOS DE LA QUINTA JORNADA DEL FÚTBOL DE VENEZUELA

ZAMORA–CD LARA

1 - 3

CD Lara alcanzó la cima
CARACAS -- Dos goles del delantero colombiano Zamir Valoyes guiaron al Deportivo Lara al primer lugar del torneo clausura del fútbol venezolano, al derrotar 1-3 a domicilio en la quinta jornada al hasta ahora líder Zamora.
En el partido disputado en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas, Valoyes abrió y cerró las cifras para los visitantes a los 7 y 86 minutos, mientras Luis Martínez a los 74 añadió el segundo tanto del Lara. César "Mágico" González, a los 38 minutos, hizo el honor del Zamora.
Zamora concluyó con diez jugadores por la expulsión del delantero panameño Gabriel Torres.

El Club Deportivo Lara profanó el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, goleando 3×1 al Zamora Fútbol Club con goles de Zamir Valoyes (2) y Luis Martínez (1), mientras que los locales habían empatado momentáneamente al minuto 38.

El primer tanto rojinegro se dio en las botas de Zamir Valoyes, el neogranadino se lleva la esférica por el costado derecho se la pasa a Rafael Castellin quien lucha por el izquierdo del campo para propiciar un tiro de esquina favorable al Depor; al cobro del mismo es Diego Cochas quien se la pasa a Valoyes y éste concreta el 0-1 en Barinas al minuto 6 del primer tiempo.
El empate lo concreta César “el mágico” González quien roba la pelota y desde unos 25 metros de distancia sorprende a Liebeskind y no puede atraparla para el 1-1, concretado al minuto 38. Mientras en par de ocasiones el árbitro asistente ha sentenciado fuera de lugar para el Depor en llegadas solitarias de Valoyes y Castellin.
El segundo tiempo estuvo dominado por los larenses, quienes en varias oportunidades se les sentenció jugadas fuera de lugar e innumerables tiros de esquina. Para los rojinegros era solo cuestión de minutos poder concretar el segundo gol, esta vez en las botas de Luis Martínez al 75’ para el 1-2 en Barinas.
Finalmente, en los últimos minutos Valoyes lo vuelve a hacer al minuto 87 y aniquila el juego correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2012.
Ficha Técnica
Zamora
No.NombrePos.
Luis Alberto TeranA
Nelson Eusebio SemperenaDF
Layneker Evelio ZafraDF
Rennier RodríguezDF
Moisés GalezoDF
Luís VargasV
Engelberth BriseñoV
Engelbert Pérez
V
Darío Damian Figueroa
V
Cesar Gonzalez
V
César Iván González
V
Luis Alfredo Yánez
DEL
Cesar Martinez
DEL
Gabriel Torres
DEL



ANZOATEGUI–CARABOBO

0 - 0
Empate sin goles entre Aurirrojos y Granates

El Deportivo Anzoátegui pactó sin goles ante un Carabobo que  tuvo como máximos aliados a los travesaños, que los salvaron de una goleada en Puerto La Cruz, en el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura del Fútbol Nacional.
El primer tiempo estuvo muy disputado en la mitad de la cancha, con un Deportivo Anzoátegui que desde el primer minuto salió a buscar el resultado y manejó los tiempos del partido y la posesión del balón durante los primeros 45 minutos.
La ocasión más clara para abrir el marcador la tuvo el panameño Rolando Escobar, quien con mucha elegancia se quitó a un defensor y envió un fuerte remate de pierna izquierda que se estrelló en el travesaño de la portería granate.
En el transcurso del primer tiempo, el equipo oriental generó oportunidades de peligro en los pies de Daniel Arismendi, Emerson Acuña y Robert Hernández, pero sus remates se fueron desviados del marco defendido por Carlos Salazar.
Ya en el segundo tiempo, Daniel Farías realizó las variantes para buscar dejar los tres puntos en casa dándole ingreso al juvenil Jesús Hernández, quien al minuto 60 del partido habilitó de gran manera a Emerson Acuña quien remató con fuerza, pero el disparo se estrelló en el travesaño.
Ocho minutos más tarde apareció de nuevo Hernández para habilitar a Daniel Arismendi dentro del área, quien se dio la vuelta y envió un potente remate de pierna derecha que obligó al portero granate a exigirse al máximo para enviar el balón al tiro de esquina.
En la recta final  del partido, Rolando Escobar ejecutó de gran manera un tiro libre que terminó estrellándose en el travesaño. Era el tercer remate en el partido que desviaba el horizontal y sentenciaba el empate entre aurirrojos y granates.
Ahora, la tropa dirigida por Daniel Farías volverá a los entrenamientos en el campo Francisco Massiani de Puerto La Cruz para preparar su próximo encuentro, donde visitarán el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas para enfrentar al Real Esppor el próximo sábado.
Ficha Técnica:
DANZ: Morales, Rivero, Salazar, López, Fuenmayor, Flores, E. Hernández (Di Giorgi 71’), Escobar, Acuña (Reyes 69’), R. Hernández (J. Hernández), Arismendi. DT Daniel Farías.
Carabobo FC: Salazar, C. González, Ojeda, Seijas, Herrera, Garcés (Wadskier 85’), Aparecido, Chaurant (J. Salazar 67’), Torrealba, H. González, Díaz (Piedrahita 86’). DT Darío Martínez.
Amarillas: Acuña 44’ (DANZ), Aparecido (CBO)
Asistencia oficial: 2708 personas


TRUJILLANOS–ESPPOR

0 - 2

Los blancos profanaron el “Cementerio de los grandes”

Con goles de José Luis Granados y Lewis Zapata, el Real ESPPOR Club liquidó 0-2 a Trujillanos Fútbol Club este domingo, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano en su Primera División. Tres puntos que le permitieron a los nuestros profanar el “Cementerio de los Grandes”.
La primera mitad estuvo marcada por la división en cuanto al dominio del esférico. A las primeras de cambio fue el Real ESPPOR el que condujo, casi a placer, una etapa que estuvo marcada por su contundencia, por la efectividad en la pelota parada y en el juego aéreo. Trujillanos, por su parte, tuvo en Alzate su mayor credencial en ataque, aunque se quedó corto en las pocas oportunidades que tuvo para marcar.
Al 18’, y tras una seria advertencia de Antonio Boada luego de un cabezazo, apareció el “Cenizo” José Luis Granados, también de cabeza, para marcar el 0-1 a favor de los merengues, tras una impecable asistencia del colombiano Andrés Camilo Ramírez. Minutos más tarde, al 36’, nuevamente Boada fue protagonista con un testarazo, impactando la esférica contra uno de los postes del arco de Rojas.
Cuando parecía que el 0-1 iba a ser el marcador final del primer tiempo, apareció el guayanés Lewis Zapata para dibujar el 0-2 en la pizarra del “Cementerio de los Grandes”, tras una definición contundente que dejó frío a uno de los porteros más regulares del torneo como lo es Luis Rojas. Así, con la clara ventaja para los del “profe” López, se marcharon al descanso.
La segunda mitad mostró a un Trujillanos con mucho ímpetu y necesidad, aunque fue el Real ESPPOR el generó peligro en el arco de Rojas, exigiendo al guardameta amarillo y marrón con una tapada de feria que evitó el 0-3 en contra. Poco hizo en ataque el conjunto de López, defendiendo con mucha solvencia y sapiencia el 0-2 a favor.
Pese a las variantes de Vera, que terminó jugando con tres defensores, pobló en demasía la mitad de la cancha y obtuvo peso en ataque, los “Guerreros de la Montaña” no pudieron hacer más ante un Real ESPPOR que terminó jugando hasta con seis jugadores de corte defensivo, defendiendo, a ultranza, unos tres puntos valiosísimos que le permiten alcanzar cuatro unidades y ascender en la clasificación.
FICHA TÉCNICA
TRUJILLANOS (0): Luis Rojas; Ynmer González, Jonathan España, Víctor Valera, Víctor Sifontes; Arquímides Figuera, Luis García (Carlos Fernández, 75), Flavio De Oliveira, Francisco Carabalí (Gerardo Mendoza, 57); Juan Falcón (Omar Perdomo, 69) y César Alzate. DT: Pedro Vera.
REAL ESPPOR (2): Javier Toyo; Marlon Bastardo, Luiryi Erazo, Antonio Boada, José Granados; Diego Espinel, Bremer Piñango, Camilo Ramírez, Yeferson Velasco (Leo Bautista, 86); José Jiménez (Diego García, 82) y Lewis Zapata (Charlis Ortiz, 73). DT: Charles López.
GOLES: José Granados (18), Lewis Zapata (45+3)
AMONESTADOS: Francisco Carabalí (28), Víctor Valera (45+4), César Alzate (63), Juan Falcón (63), Ynmer González (67), Carlos Fernández (86) – Yeferson Velasco (39), Javier Toyo (78), Bremer Piñango (90)
ÁRBITRO: Edson Suárez (Lara).
ESTADIO: José Alberto Pérez, Valera (Trujillo).
ASISTENCIA: 4175 espectadores.


ARAGUA FC–TACHIRA

1 - 0

Triunfal estreno “Aurirrojo” en casa
El actual campeón de liga, el Deportivo Táchira, a sólo nueve días de su debut en la Copa Libertadores, volvió a tropezar en el torneo al caer 1-0 de visita ante el Aragua, con el solitario tanto de Alexander 'pequeño' Rondón a los 56 minutos.


Con un magistral remate de cabeza de Alexander Rondón, que terminó en el fondo de las redes en la parte complementaria del careo, Aragua Fútbol Club, consiguió en la tarde de este domingo su primer lauro del presente Clausura, al vencer un gol por cero a su similar de Deportivo Táchira en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, en partido correspondiente a la quinta fecha del balompié criollo.
Con este resultado favorable, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri comienzan su trajinar como local con gran triunfo, en un encuentro que dominaron de principio a fin, donde los visitantes tuvieron pocas jugadas de riesgo.
En el primer encuentro de los “Aurirrojos” en casa, los visitantes al estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, pudieron disfrutar de una serie de espectáculos donde las bailarinas del Aragua Fútbol Club, deleitaron a todos los presentes, la agrupación La Ksa de la Abuela estrenó la canción oficial del equipo y los premios volvieron al escenario deportivo con la entrega de una bicicleta ring 24.
La primera jugada de peligro la generó el equipo local en la fracción uno, Alexander Rondón recibió un pase en profundidad y ante la fuerte marca logró sacar un tímido remate que fue directo a las manos del guardameta contrario.
En el minuto seis de la primer parte, trío de jugadores “Aurirrojos” se combinaron para crear una nueva jugada que atentó contra el arco rival. Croce ganó un balón en la mitad de la cancha, la pasó a Rondón y este sirvió la esférica en profundidad para Lugo que remató desviado.
En la fracción quince del compromiso, la visita realizó su primera llegada al área local, los “Aurinegros” aprovecharon un pase en profundidad pero su ataque fue tímido y no generó ningún tipo de peligro.
Un minuto más tarde, el juvenil Juan Azocar tuvo una bonita oportunidad para inaugurar el marcador, el “Aurirrojo” quedó mano a mano con el guardameta contrario, pegando el remate en la humanidad del mismo.
Cerca de la fracción cuarenta del primer tiempo, Deportivo Táchira comenzó a controlar los ritmos del encuentro en la parte medular, sin embargo, la defensa “Aurirroja” se mantuvo sólida para alejar el peligro visitante.
En los últimos minutos de la primer parte, Aragua Fútbol Club ejerció dominio de la esférica, obligando a los visitantes a replegarse en el área defensiva para evitar llegadas de peligro de los “Aurirrojos”.
RONDÓN LIQUIDÓ DE CABEZA
En el comienzo de la parte complementaria, Aragua Fútbol Club dominó a placer las acciones en el campo de juego, los “Aurirrojos” generaron peligro en varias ocasiones inquietando la defensa visitante.
En la fracción once de la segunda parte cayó el gol local, Emanuel Croce tomó un balón por la parte derecha y tras eludir a un rival soltó elevado centro que no perdonó Alexander Rondón, mandándola de cabeza hasta el fondo de las redes.
En minuto 63 del encuentro una triangulación al borde del área visitante hizo temblar a los “Aurinegros”, Rondón y Croce se combinaron nuevamente para servirle un balón al juvenil Azocar que no pudo impactar con fuerza el remate, yéndose desviado a la última línea.
En la fracción 33 de la parte complementaria, Aragua Fútbol Club volvió a generar una jugada de peligro, Croce sirvió un pase en profundidad para el recién ingresado juvenil Alessandro Mazzeta, que mandó centro al tiro penal sin encontrar compañeros.
Tres minutos más tarde, Franco Fasciana inquietó el arco rival con fuerte remate de larga distancia, que pudo amarrar el portero contrario en dos tiempos.
En los últimos minutos del careo, Deportivo Táchira trató de encimarse en el área local, sin embargo, los “Aurirrojos” mantuvieron su orden táctico y no permitieron jugadas de peligro para preservar el marcador final de un gol por cero, que le da los tres primeros puntos de local al elenco de la “Ciudad Jardín”.
Alineaciones:
Aragua Fútbol Club (1): Ángel Hernández, Ángel Agnello, Jorge Amara, Alfredo González, Francisco Fajardo, Orlando Peraza, Orlando Montanari, Emanuel Croce, Jesús Lugo (Franco Fasciana min 65), Juan Azocar (Alessandro Mazzeta min 69) y Alexander Rondón (Daniel Febles min 82). DT Ángel Raúl Cavalleri.
Deportivo Táchira (0): Roberts Rivas, Gerzon Chacón, Jackson Clavijo, Andrés Rouga, Loren Ray, Jorge Casanova, Javier Villafraz, Rubén Arocha (Anderson Arías min 61), Ángel Chourio , William Zapata y Sergio Herrera. DT: Jaime de la Pava.
Goles: Alexander Rondón (min 56)
Tarjetas Amarillas: William Zapata (min 56) Emanuel Croce (90­+1)
Árbitro principal: Héctor Rojas (Monagas)
Estadio: Giuseppe Antonelli de La Morita
Capacidad: 2.738 personas

ESTUDIANTES–PETARE

1 - 1
Estudiantes y Petare pactaron a un gol



Los académicos abrieron el marcador con gol de Mauricio Mendoza a los 37 minutos, mientras que por Petare igualó las acciones Richard Blanco a los 75. Con este resultado el cuadro rojiblanco alcanza 13 puntos en la tabla acumulada.
Estudiantes salió a buscar el encuentro, presionó y mantuvo el control, hizo la primera amenaza al arco custodiado por Geancarlos Martínez, a los 5 minutos, en un mano a mano entre el guardameta petareño y Héctor García, pero el balón se perdió por la última línea.
Luego de varios avisos en el área del conjunto visitante, el ariete colombiano Mauricio Mendoza inauguró el marcador a favor de los locales, cuando aprovechó un pase del juvenil Jesús Quintero y mandó la esférica directo a las redes del cuadro visitante a los 37 minutos de la primera mitad.
En la segunda parte el cuadro petareño saltó a la cancha con el objetivo de superar al rival de turno, sin embargo los académicos mantenían controladas las acciones en el campo.
Los cambios efectuados por el estratega del equipo visitante fueron el motor que permitió al Petare igualar el marcador a las 75 minutos, cuando Richard Blanco recibió un balón de su compañero Wuismell Isea, se libró de la marca de los jugadores rojiblancos y de frente al arco incrustó el balón entre las redes de los locales.
El duelo finalizó con la paridad que le concede un punto a ambas oncenas.
Ficha:
ESTUDIANTES DE MÉRIDA (1): Richard Ruiz; Jhon Ospina, Leonel Vielma; Jesús Álvarez, Elvis Martínez, Jesús Quintero (sub 20) (Javier Guillén 81’), Anyelo Rodríguez, Christian Flores; Héctor García, Mauricio Mendoza (Armando Araque 81’). DT: José de Jesús Vera
DEPORTIVO PETARE (1): Geancarlos Martínez; Daniel Godoy (Armin Márquez 68’), Emiliano Capella, Javier González, Gabriel Benítez (sub 20); Jesús Quintero, Ricardo Andreutti, Alain Giroletti, Diomar Díaz (Wuiswell Isea 68’); Luis Armando Ovelar (José Francisco Parada 61’).  DT: Manuel Plasencia.
GOLES: Mauricio Mendoza (37’m.) (EDM) y Richard Blanco (75’m.) (DP)
AMONESTADOS: Ányelo Rodríguez (21’m), Christian Flores (35’m.), Richard Ruiz (57’m.) (EDM); Jesús Quinteros (71’m), Geancarlos Martínez (90’+2’m.) y Armin Márquez78’ y 90’ (DP)
EXPULSADOS: Armin Márquez (90’) (DP)
ÁRBITRO: Marlon Escalante (Táchira)
ESTADIO: Olímpico Metropolitano de Mérida

YARACUYANOS–MINEROS

2 - 2

Yaracuyanos no supo mantener la victoria ante Mineros
Por su parte, el Mineros de Guayana mantuvo su invicto y ascendió al segundo lugar, a dos puntos del Lara, al igualar 2-2 en casa del Yaracuyanos.
Johan Moreno (m.34) y Luis Vallenilla (m.40) en propia meta convirtieron para los anfitriones, mientras Jorge 'zurdo' Rojas a los 49 y el propio Luis Vallenilla a los 55 sellaron el punto para Mineros.

En el mismísimo primer tiempo del cotejo, Yaracuyanos parecía enrumbado en su segundo triunfo del clausura 2012, al comenzar ganando 2×0, pero un Mineros ordenado, decidido a pelar en partido logró en tan sólo 10 minutos, arrebatarle una victoria al cuadro de casa, al igualar las acciones en el segundo período, dejando empatado el décimo juego entre Saúl y Carlos Maldonado.
Sin duda uno de los mejores goles anotados en el estadio Florentino Oropeza, fue el que forjó el mediocampista Johan Moreno,  quien de pierna derecha y con una pegada a tres dedos, venció desde fuera del área al cancerbero Tito Rojas, situación que le otorgó al minuto 33 el primer gol del careo. 6´minutos después, tras un tiro de esquina, Luis Vallenilla Pacheco, intentó despejar el servició, pero su acción fue fallida y terminó convirtiendo en propia puerta, decretando así un 2 por 0 para los locales, que en ese momento parecía difícil de resarcir.
Seis (6) tarjetas amarillas para el mismo número de elementos de un mismo equipo (Yaracuyanos), por ninguna amonestación de los contrarios, en el propio primer tiempo, condicionó de cierta forma al cuadro sanfelipeño, los cuales se vieron arropados en la segunda mitad por un Mineros decidido a resquebrajar el orden defensivo de los “Jirahara”, hecho que se concretó en los primeros 10 minutos del complemento.
Una mano dudosa de Frank Presilla, luego de un trallazo a media distancia de Rafa Acosta, fue sentenciada infracción dentro de las 18 con 50 por el arbitro de turno, y   Jorge “El Zurdo” Rojas, canjeó por gol, dicho tiro penal, en la fracción 51´ para su causa. Cuatro minutos después (55`), Vallenilla Pacheco enmendó su error del primer capítulo y marcó de cabeza, producto de un tiro de esquina, el segundo tanto de su equipo, anotación que al final fue determinante para cosechar el séptimo punto de divisa.
Los “Colosos”  intentaron buscar la victoria bajo distintas modalidades, pero voladas de Tito Rojas y poco tino al momento de definir impidieron que 3 puntos se quedarán en casa y al final sólo se pudo sumar uno.
FICHA TÉCNICA:
Yaracuyanos FC (2): Angulo,  Guerra, Péndola, Presilla, Sánchez (Pérez 62´), Mejía, Di Julio, Rolong (Novoa 67´), Benítez, Moreno (Osorio 53´) y Pino. DT. Saúl Maldonado
Mineros de Guayana (2): Rojas, Vallenilla, Romero, Moreno, Parra, Chará, Acosta (Flores 84´), J.Rojas, Guerra (Páez 68´), Gutierrez (Serna 52´) y Machis. DT. Carlos Maldonado
Amonestados: Angulo (A), Presilla (A), Mejía (A), Moreno (A), Di Julio (A) y Pino (A).
Goles: Moreno (1×0) 33´y  Vallenilla (2×0) “AG” 39′,  Rojas (2×1) 51´ y Vallenilla (2×2) 55´
Arbitro: Mayker Gómez (Dtto. Capital)
Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)
Asistencia: 2115 personas (declaración oficial del club)

TUCANES–EL VIGIA

1 - 2

El Vigía frenó a Tucanes


El Atlético El Vigía, con goles de los colombianos Norman Cabrera y Marcelo Rojas, ascendió hoy provisionalmente al tercer puesto del torneo Clausura venezolano al derrotar por 1-2 al Tucanes de Amazonas en partido de la quinta jornada.
El Vigía, que obtuvo su primera victoria a domicilio después de su última ante Estudiantes de Mérida en abril de 2010, sumó seis puntos, igualó a Lara y Mineros y quedó a uno del primer lugar.
Los ‘plataneros’ se adelantaron a los 30 minutos cuando Norman Cabrera venció con un derechazo al guardameta Tulio Hernández.
El Tucanes empató parcialmente a los 46 minutos con un cabezazo certero del también goleador colombiano Jamerson Rentería, que doblegó al portero visitante Adrián Rodríguez.
El ariete Marcelo Rojas anotó a los 65 el tanto de la victoria de los ‘auriverdes’.
La jornada proseguirá este domingo. Destaca el encuentro entre el Zamora y el Club Deportivo Lara.
El Caracas, en el último partido de la fecha, recibirá el martes al Llaneros de Guanare.

MONAGAS–ZULIA

1 - 0

A Monagas le bastó un solo gol para ganar

CARACAS.- A penas a los siete minutos un gol del colombiano Fernando Cabezasfue suficiente para que Monagas consiguiera la victoria ante el Zulia. Consigue su primera victoria del semestre ante un equipo  que solo ha podido empatar una vez en sus cuatro visitas a la capital monaguense.

Zulia buscó el empate y así lo confirmaban los cambios realizados por Alex García buscando profundidad en el ataque, pero no fue suficiente para sorprender al rival y poder marcar. 

Ficha Técnica

1.Monagas

Lima; Castro,  Boada,  Cedeño,  Quijada;  Ocoró,  Herrera,  Zambrano* (Koufatty, 80), Ulloque (Hernández, 66); Cabezas (Navarrete, 62), Edder Farías

0.Zulia
Curiel;  Noguera, Chirinos, Barraza, Cordero; Palomino,  Araus (Almeida, 80)  Rojas,  Bolívar; Cassiani ( Rito, 66),  Arteaga* ( Briceño, 62).

Gol 1-0  m. 7 Cabezas
Tarjetas amarillas Palomino (Z); Hernández, Farías (M)
Árbitro Rafael López (Cojedes)
Estadio Monumental, Maturín.



 

Calendario de resultados




Fixture de Venezuela
Tucanes12Atlético El VigíaFinalizado04-02-201217:00 hsFICHA
Aragua10TáchiraFinalizado05-02-201217:00 hsFICHA
Trujillanos02Real EspporFinalizado05-02-201217:30 hsFICHA
Estudiantes Mérida11Dep. PetareFinalizado05-02-201217:30 hsFICHA
Yaracuyanos FC22MinerosFinalizado05-02-201217:30 hsFICHA
Monagas10ZuliaFinalizado05-02-201218:30 hsFICHA
Anzoátegui00CaraboboFinalizado05-02-201218:30 hsFICHA
Zamora13CD LaraFinalizado05-02-201219:30 hsFICHA
Caracas  LlanerosMartes07-02-201221:00 hsFICHA
© Todos los derechos reservados






















 

Tabla de Posiciones



1

CLASIFICACION TORNEO CLAUSURA 2012
CLUBES
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
DG
PT
1
C.D  Lara
3
3
0
0
8
3
4
9
2
A.C Mineros
3
2
1
0
5
2
3
7
3
Llaneros FC
3
2
1
0
5
3
2
7
4
Zamora FC
4
2
1
1
6
6
0
7
5
Atlético El Vigía
3
2
0
1
5
4
1
6
6
Carabobo FC
4
1
2
1
3
2
1
5
7
Trujillanos FC
4
1
2
1
4
5
-1
5
8
Tucanes FC
3
1
1
1
6
5
1
4
9
Yaracuyanos FC
4
1
1
2
5
6
-1
4
10
Dvo Anzoátegui
3
1
1
1
2
3
-1
4
11
Aragua FC
4
1
1
2
2
3
-1
4
12
Real Esppor
4
1
1
2
2
3
-1
4
13
Monagas SC
4
1
1
2
2
4
-2
4
14
Zulia FC
3
1
0
2
1
2
-1
3
15
Dvo Petare
3
0
2
1
5
6
-1
2
16
Estudiantes FC
3
0
2
1
2
3
-1
2
17
Dvo Táchira
3
0
1
2
4
7
-3
1
18
Caracas FC
1
0
0
1
1
2
-1
0

TABLA ACUMULADA TEMPORADA 2011-2012
CLUBES
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
DG
PT
1
C.D  Lara
20
15
5
0
47
14
33
50
2
Dvo Petare
20
10
7
3
33
21
12
37
3
Caracas FC
18
11
3
4
28
15
13
36
4
A.C Mineros
20
8
5
5
26
24
2
35
5
Dvo Anzoátegui
20
10
4
6
18
14
4
34
6
Zulia FC
20
8
6
6
29
22
7
30
7
Zamora FC
21
7
9
5
29
25
4
30
8
Yaracuyanos FC
21
7
7
7
29
23
6
28
9
Aragua FC
21
6
9
6
17
22
-5
27
10
Trujillanos FC
21
6
7
8
26
26
0
25
11
Monagas SC
21
7
4
10
22
27
-5
25
12
Dvo Táchira
21
6
6
9
19
28
-9
24
13
Real Esppor
20
6
5
9
20
26
-6
23
14
Llaneros FC
20
4
8
8
23
31
-8
20
15
Atlético El Vigía
19
5
6
8
20
28
-8
20
16
Tucanes FC
20
4
5
11
27
35
-8
17
17
Carabobo FC*
21
2
8
11
20
29
-9
13
18
Estudiantes FC
20
1
10
9
17
40
-23
13
*El Consejo de Honor (CDH) le sancionó con 1 punto menos.




No hay comentarios: