jueves, 23 de febrero de 2012

River quiere retener a Cavenaghi y Domínguez


River quiere retener a Cave y Chori


BUENOS AIRES -- El vocero de Daniel Passarella, Armando Torres, confirmó que el titular de River Plate "quiere que tanto Alejandro Domínguez como Fernando Cavenaghi continúen en el club", cuando finalicen sus préstamos con la entidad de Núñez a mitad del presente año.
"El presidente del River Plate (por Daniel Passarella) se comunicó en los últimos días con Néstor Sívori (representante de Cavenaghi y Domínguez) para renovar los contratos de ambos jugadores", señaló Torres en diálogo telefónico con Télam.
Torres agregó que "las conversaciones continuarán en los próximos días cuando Sívori regrese al país de sus vacaciones".
"Los dos tuvieron grandes rendimientos en River y, por eso, Passarella quiere que continúen. Además, los jugadores en todo momento mostraron predisposición para estar en el club", añadió.
De todos modos, el vocero aclaró que la situación contractual de los jugadores no es la misma, debido a que "Cavenaghi tiene el pase su poder, mientras que Domínguez es del Valencia de España".
"En el caso del Chori buscaremos por lo menos renovar el préstamo por un año más, si no tenemos la posibilidad de adquirirlo definitivamente", completó Armando Torres.
Los deseos de Passarella van de la mano con los del entrenador de River, Matías Almeyda, quien en más de una ocasión manifestó que pretende que los jugadores continúen en la institución.

No hay comentarios: