miércoles, 22 de febrero de 2012

Mancini recibe a Tevez de vuelta en el Man.City


Mancini acepta las disculpas de Tevez

LONDRES -- Roberto Mancini, le ha dicho a ESPN que Carlos Tevez podría jugar en el Manchester City de nuevo en "dos o tres semanas" ya que el polémico delantero se ha disculpado.
Tevez no ha jugado para el City desde que fue acusado de negarse a calentar durante la derrota de UEFA Champions League con el Bayern Munich el 27 de septiembre y posteriormente huyó a la Argentina por tres meses después de una sanción del club.
Pero después de no lograr alejarse del City,' en el mercado de invierno, un arrepentido Tevez regresó a Manchester la semana pasada y en un comunicado difundido por el City la noche del martes, dijo que estaba "sinceramente y sin reservas'', lo sentido por sus acciones.
Mancini, en el momento, dijo Tevez estaba "terminado'' en el club. Sin embargo, después del triunfo por 4-0 la noche del miércoles sobre Porto, con el que reservó su lugar entre los últimos 16 de la UEFA Europa League, Mancini dijo que Tevez estaría disponible una vez que se ponga en forma.
"Una semana después de Munich, lo llamé a su casa y le dije: 'Carlos, pedir disculpas a todos y está terminado'", dijo Mancini ESPN. "No tengo ningún problema. Creo que necesita de dos a tres semanas para entrenar, y luego algunos juegos''.

No hay comentarios: