sábado, 25 de febrero de 2012

Inter ofrecería 20 millones de euros a Guardiola


Inter ofrecería 20 millones a Guardiola


MILÁN -- Inter de Italia le ofrece 20 millones de euros a Guardiola para que sea su entrenador Inter de Italia, que tiene a seis argentinos en su plantel, le realizó una oferta de 20 millones de euros a Josep Guardiola, actual entrenador del Barcelona de España, para que se haga cargo del equipo.
Massimo Moratti, presidente de Inter, equipo que es dirigido por Claudio Ranieri, estaría dispuesto a pagarle esa cifra "multimillonaria" a Guardiola, quien además tendría la posibilidad de trabajar con su actual grupo de colaboradores, según publicó el diarioMarca.
Inter, que cuenta con Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Diego Milito y Mauro Zárate, fue campeón de Europa hace sólo dos años y conquistó cinco Ligas de Italia seguidas entre 2006 y 2010, pero ahora figura séptimo en la Serie A, a 14 puntos del líder Milan, su clásico rival.
Sin embargo, Guardiola, quien ganó ocho títulos desde que asumió en 2008 en Barcelona, no estaría dispuesto a aceptar por el momento ninguna oferta, ya que aún tiene que darle una respuesta a su club al respecto de su continuidad, mientras que trascendió que de no seguir en el conjunto catalán se tomaría un año "sabático".
Por tal motivo, Pep, conductor actualmente de Lionel Messi y Javier Mascherano, le habría dado orden a su representante, José María Orobitg, para que no hable con ningún club en este período, más allá de la cantidad de millones que le ofrezcan

No hay comentarios: