Pablo Sandoval responde a su mánager Bochy, quien dijo haberlo visto con sobrepeso
CARACAS.- Pablo Sandoval asegura no prestar importancia a lo que se hable de él, bueno o malo.
El “Panda” confía en su talento, por el que los Gigantes de San Francisco pagaron $17,15 por los próximos tres años.
La semana pasada el mánager de los colosos, Bruce Bochy, indicó que vio al venezolano con algunas libras de más cuando viajaron a Taiwán junto con la representación de Grandes Ligas para medirse a una delegación asiática.
“Si hablamos con la verdad, Pablo debe perder algunas libras antes del spring training”, fueron las palabras textuales del timonel.
Esta declaración tiene sin cuidado al carabobeño. “No me interesa lo que digan de mí. Voy a callarles la bola cuando comience el spring training. Para esa fecha es que debo llegar en forma”, comentó vía telefónica el ambidiestro, que siempre ha batallado con problemas de sobrepeso.
“¿Por siete libras (3.2 kg) van a decir que estoy gordo? Siete libras no son nada. Pero a la gente le gusta hablar de más. Yo no presto atención a esas cosas. Confío en lo que puedo hacer en el terreno y siempre logro mis objetivos”.
Operación Panda
La pretemporada siempre inicia antes para Sandoval. Se ha hecho costumbre que en febrero desarrolle un programa de acondicionamiento físico en Arizona (donde se encuentra la sede primaveral de los Gigantes), que los medios han catalogado como “Operación Panda”.
En este momento se encuentra trabajando, antes de incorporarse a los entrenamientos el 24 de este mes.
“Quisiera saber qué van a decir esas personas que han hablado tan mal de mí cuando me presente en perfectas condiciones físicas. No tengo más grasa en mi cuerpo, la verdad es que he ganado en masa muscular”, acotó el infielder.
No hay mayor presión
Esta temporada, por primera vez en su carrera, Pablo Sandoval ganará sobre el millón de dólares.
De hecho, el salario del carabobeño para 2012 será de $3,2 MM. Los Gigantes confiaron en el venezolano para ofrecerle un pacto multianual, pero el “Panda” no se mete mayor presión.
“Voy a hacer lo mismo que hasta ahora en mi carrera. No voy a cambiar mi forma de jugar. Cuando salgo al campo trato de hacer el mejor trabajo posible para que el equipo gane juegos. Mi mentalidad sigue intacta”, mencionó el antesalista de San Francisco.
“Me he estado preparando para ganar masa muscular y desarrollar fuerza. Nunca he sido un jonronero, ni pretendo serlo, pero siempre que le des a la bola con poder tienes oportunidad de que caiga en zona buena. Quiero ir día a día. No suelo ponerme metas numéricas porque eso sí puede presionarte”.
Eso que define Sandoval como masa muscular, Bochy la describió como libras de más. Aunque el mánager dijo no sentirse preocupado, pues confía en la capacidad del venezolano. “El año pasado demostró que puede lograr su mejor forma en poco tiempo, solo debe trabajar fuerte”, indicó el mánager.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario