domingo, 12 de febrero de 2012

Escándalo en Brasil: ¿El Inter se queda sin Oscar?



Cuando gritó el primer gol en la victoria del Inter, Oscar no sabía que podía ser la última vez que vista la camiseta colorada. Es que en los últimos días el Tribunal Nº40 de Sao Paulo ordenó que el talentoso juvenil debe volver a Sao Paulo FC, club al cual pertenecía antes de llegar a Porto Alegre. Hasta que se termine de definir su futuro, el volante entrenará en el campeón 2010 de la Copa Santander Libertadores.
El Tricolor paulista ya mandó la resolución a la Confederación Brasileña de Fútbol y a la Federación Gaúcha de Fútbol (FGF) con la intención de que el jugador vuelva a ser inscripto en la lista de buena fe de su plantel. Sin embargo, Francisco Noveletto -presidente de la FGF- aseguró no haber recibido notificación alguna.
El abogado del jugador asegura que "El contrato entre Inter y Oscar fue firmado cuando el jugador estaba libre para decidir su futuro. La notificación que nos llegó hoy dice que el contrato que él tenía con el Sao Paulo vuelve a tener validez. Vamos a apelar la decisión". Por su parte, Oscar declaró: "Hablé con mis abogados y la sentencia no fue publicada, cuando llegue nos sentaremos a definir que haremos. En el Inter, desde que llegué, tuve la suerte de ganar un título Gaúcho y una Libertadores. Los hinchas pueden estar seguro de que voy a dar mi vida por el club y voy a tratar mis derechos. Quiero seguir acá".
Habrá que esperar que pasará, pero al parecer el Inter se quedará con las ganas de que Oscar pueda seguir jugando la Libertadores.

No hay comentarios: