lunes, 13 de febrero de 2012

Renny Vega deja Caracas y pasa a Colo Colo


Renny Vega jugará en Colo Colo



SANTIAGO DE CHILE -- El guardameta internacional venezolano Renny Vega llegará al Colo Colo chileno por una temporada, según confirmó el presidente de los albos, Hernán Levy.
"Hemos llegado a un completo acuerdo con el jugador y se integrará al club en las próximas horas", dijo el dirigente chileno a Radio Cooperativa.
Vega, de 32 años, es el arquero de la selección de su país y proviene del Caracas.
"Estamos conformes porque dimos los pasos suficientes para tener un arquero de categoría internacional", indicó Levy.
Vega deberá pelear el puesto en el once titular con Francisco Prieto, muy cuestionado desde la temporada pasada por su bajo rendimiento. "Necesitábamos apurar a Prieto y Vega es el hombre indicado", añadió el presidente de Colo Colo.
En Venezuela, Vega también jugó en el Deportivo Táchira, Italchacao, Aragua y Carabobo, mientras que tuvo un fugaz paso por el fútbol turco con el Bursaspor y el Denizlispor.
El venezolano entrará a la escuadra "alba" en calidad de préstamo durante un año y quedará con opción de compra a partir de 2013. 

Una vez concretado el arribo de Vega a Santiago de Chile, se le realizará el examen médico de rutina y así quedará disponible para participar en el torneo apertura 2012 del fútbol chileno.



No hay comentarios: