lunes, 13 de febrero de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA 1 DEL FÚTBOL DE ARGENTINA


Boca

2 - 0

Olimpo







Boca arrancó con éxito: Venció 2-0 a Olimpo


BUENOS AIRES -- Después de un comienzo errático y deslucido, Boca Juniors se acomodó al partido y terminó por lograr un cómodo 2-0 sobre Olimpo en La Bombonera y en el comienzo del torneo Clausura.
Darío Cvitanich y Pablo Mouche fueron autores de los goles, mientras que Juan Román Riquelme fue quien marcó el ritmo en su equipo y tuvo protagonismo fundamental en las acciones de ambas conquistas.
Olimpo se mostró al principio como un conjunto ordenado, pero pagó tributo a su falta de profundidad, se derrumbó en desventaja y ya no ofreció respuestas.
La primera media hora de juego fue sumamente anodina. Olimpo tuvo mayor posesión de la pelota en los primeros 20 minutos, mientras que Boca prácticamente no se aproximaba al área rival.
El equipo de Bahía Blanca tuvo una oportunidad inmejorable a los 18 segundos al conectar Martín Rolle un centro de Emiliano Romero y salvó con mucho esfuerzo Agustín Orion.
Después al visitante comenzó a faltarle profundidad y solamente avanzaba hasta tres cuartos de cancha.
En la segunda mitad de la primera etapa, Boca comenzó a conseguir la pelota, pero sólo ejecutaba centros imprecisos que Matías Ibáñez controlaba con comodidad.
En el último cuarto de hora, en la medida en que creció la participación de Riquelme, el equipo local fue ganando agresividad.
En el minuto 40, Riquelme por izquierda encontró una pelota en el área, colocó un centro que Mouche, en posición adelantada no advertida, bajó de cabeza y Cvitanich que llegaba de frente marcó la mínima diferencia con que el juego se encaminó al descanso.
En todo el segundo período, Boca controló las escenas sin inconvenientes, Olimpo casi ni se aproximó al arco de Orion y sin demasiadas llegadas, al campeón le alcanzó para establecer diferencias claras en el desarrollo.
La única aproximación de los bahienses ocurrió en el minuto 12, cuando Franzoia apareció para rematar en plena área chica y de nuevo apareció la solvencia de Orion.
El segundo gol que despejó cualquier incógnita respecto de la resolución del encuentro se produjo en el minuto 20, con una asistencia magistral de Riquelme, quien dejó a Mouche solo y después de un rebote en Ibáñez el propio delantero convirtió.
Para Boca fue la prolongación de su largo invicto de 30 partidos, mientras Olimpo sigue hundido en el último lugar de la tabla de los promedios y sumó más preocupación para su complicado presente.

Goles

Boca JuniorsOlimpo de Bahía Blanca
Darío Cvitanich (40') 
Pablo Mouche (66') 


Lanús

4 - 1

San Lorenzo





San Lorenzo empezó muy mal y fue goleado por Lanús


BUENOS AIRES -- San Lorenzo de Almagro cayó estrepitosamente ante Lanús por 4-1 en el sur del Gran Buenos Aires, por la primera fecha del torneo Clausura 2012, y permanece en zona de Promoción.
El anfitrión se puso en ventaja a los 10 minutos con un gol de Diego Braghieri. La jugada nació de un tiro libre ejecutado por Diego Valeri; el zaguero escapó a la marca de Germán Voboril y fusiló a Nereo Champagne, quien recién vio el balón cuando lo fue a buscar adentro de su meta.
Y apenas cinco minutos después se amplió la diferencia en otra situación de pelota parada. Valeri tiró el centro desde la izquierda y Matías Fritzler se arrojó de palomita para introducir el esférico en la meta.
E incluso antes de que Mariano Pavone metiera el tercero, a los 25, ya era evidente que San Lorenzo terminaría muy mal la noche porque su formación hacía agua en todos los sectores del campo.
Los visitantes tenían muchas dificultades para recuperar el balón; apenas lograban frenar los avances del "Granate" con infracciones y cada pelota que conseguían era mal jugada, desperdiciada.
El entrenador Leonardo Madelón intentó cambiar la cara de San Lorenzo metiendo a Leandro Romagnoli en lugar de Germán Pacheco, pero "Ciclón" siguió repitiendo errores y dando concesiones muy cerca de su valla.
Tal es así que cuatro minutos después de la reanudación Pavone recibió otra pelota en el área y le sobró espacio para dominar la bola de espalda al arco, darse vuelta y rematar al ángulo derecho.
El 4-0 fue demasiado contundente; el segundo tiempo estuvo de más para todo aquel que albergaba alguna esperanza de que San Lorenzo diera vuelta la historia.
Ni el descuento que logró Carlos Bueno a los 13 minutos sirvió para levantar al alicaído "Cuervo" y los de Boedo se hundieron en la tabla de promedios olvidando esa llegada aislada.
Anecdóticas también fueron las tontas expulsiones de Nicolás Bianchi Arce y Fernando Meza, quienes dejaron a sus compañeros en inferioridad numérica a los 32 y a los 44 minutos de la etapa final.

Goles

LanúsSan Lorenzo
Diego Braghieri (10')Carlos Bueno (58')
Matías Lionel Fritzler (15') 
Mariano Pavone (25') 
Mariano Pavone (49') 


Estudiantes

1 - 1

Newell's





Estudiantes empató con Newell's en el debut de Martino


LA PLATA -- Estudiantes, candidato al título, y Newell´s Old Boys de Rosario, con el estreno del técnico Gerardo Martino, empataron en un gol en La Plata, en un partido por la primera fecha del torneo Clausura.
El delantero Mauro Boselli, de penal, a los 34 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el conjunto que dirige Juan Manuel Azonzábal; mientras que el atacante Maximiliano Urruti, a los 3m. del segundo marcó para el equipo rosarino.
Los primeros 45 minutos mostraron a un Estudiantes protagonista y a un Newell´s replegado para jugar de contraataque.
Pero más allá del planteo futbolístico de uno y otro equipo, los dos carecieron de juego asociado.
Y dentro de ese contexto, Estudiantes fue un poquito más después de la primera media hora de partido.
Es que creció el trabajo de Juan Sebastián Verón y, a partir de eso, hubo una levantada general del resto del equipo.
Por eso a los 32 minutos un cabezazo de Boselli exigió una gran respuesta de Sebastián Peratta.
Y en la jugada siguiente, después de un tiro de esquina desde la derecha, Víctor López le cometió un penal infantil a Leandro Desábato, que Boselli cambió por gol con una precisa definición a la derecha.
El 1 a 0 no reflejó lo que pasó en el partido, porque Newell´s no fue menos que Estudiantes. Pero el fútbol poco entiende de lógica.
Y tras la conquista, el conjunto platense creció en su juego y de a poco justificó la ventaja, que pudo ampliar a los 42 minutos con un remate de Mariano González que atajó Peratta.
Pero en el comienzo del segundo período, a los 3 minutos, Urruti marcó el 1-1, tras un centro desde la derecha de Pablo Pérfez.
Si bien hasta ese momento el empate no era justo, Newell´s tuvo como virtud mantener la calma y no apartarse de su idea futbolística. Ahí se notó la "mano" de Martino.
Tras la igualdad, el partido se emparejó en el desarrollo, decayó en el juego y perdió en emociones.
Estudiantes, sin dudas, sintió la ausencia de Verón (golpe en el tobillo derecho), y no generó más juego, pese a tener más la pelota. Newell´s, con los cambios, ganó en solidez y se abrazó a un justo empate.

Goles

Estudiantes La PlataNewell's Old Boys
Mauro Boselli (pen 34')Maximiliano Urruti (48')

San Martín

1 - 0

Independient





Independiente arrancó el Clausura con una derrota ante San Martín


SAN JUAN (DYN) -- San Martín siguió este sábado su racha positiva y en el Estadio Hilario Sánchez de San Juan logró una valiosa victoria por 1-0 ante Independiente.
En el debut de ambos equipos en el torneo Clausura, el único gol lo consiguió Gastón Caprari, a los 16 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado el equipo de Daniel Garnero disfruta una serie de seis partidos sin perder, en los cuales obtuvo cuatro triunfos y dos empates.
Además, como para rafiticar que se está haciendo fuerte como local, el verdinegro lleva siete cotejos sin reveses en San Juan. La última vez que cayó en su casa fue frente a Belgrano.
El primer capítulo fue bastante parejo, con características similares de los jugadores, con ida y vuelta, además de mucho ritmo.
Los dos conjuntos llegaron poco hasta la valla del adversario, pero el juego de Independiente fue más claro, en especial por los aportes de Fernando Godoy y Matías Defederico.
Los intentos ofensivos de San Martín se generaron por los costados, basándose en las producciones de Mauro Bogado y Federico Poggi.
En cuanto a las situaciones más propicias para convertir, por el lado de Independiente, Patricio Rodríguez desaprovechó, a los 17 minutos, un error de Cristian Grabinski y Julián Velázquez cabeceó apenas desviado, cuando concluía la primera parte.
Lo más interesante para el anfitrión en esa mitad inicial surgió en el minuto 36, cuando Sebastián Penco giró y tiró, pero lo hizo en forma débil e insuficiente.
En la segunda parte San Martín justificó plenamente el éxito porque ganó el mediocampo, fue más punzante y una vez que sacó la ventaja en el tanteador manejó las acciones sin mayores dificultades.
Creció mucho el trabajo de Maximiliano Bustos en San Martín y ese fue otro factor importante de lo que se apreció en el episodio decisivo.
En la escena que terminó en gol, Emmanuel Más atacó por la izquierda, hubo un despeje corto, Poggi metió el centro bajo y Caprari empujó la pelota hacia la red.
A partir de entonces San Martín controló el juego y hasta dispuso de los espacios que dejó el visitante al asumir riesgos en su desesperación por tratar de empatar.
Está claro que San Martín se afirma, mientras el Independiente de Ramón Díaz sigue en deuda.

Belgrano de Córdoba

0 - 0

All Boys





Belgrano y All Boys igualaron sin goles en Córdoba


CÓRDOBA -- Belgrano de Córdoba y All Boys igualaron 0-0, en Barrio Alberdi, en un pobre encuentro de fútbol correspondiente a la primera fecha del Clausura 2012 de primera división.
El partido fue chato y aburrido. En un escenario sin un dominador claro, Belgrano fue el equipo que contó con las jugadas de mayor peligro, sobre todo en la primera parte.
Cuando promediaba la etapa inicial, más precisamente, a los 26 minuto, el arquero de All Boys, Nicolás Cambiasso, salvó de forma espectacular en dos oportunidades su arco tras sendos disparos de César Pereyra y de César Mansanelli.
Más tarde, tras un grave error de cálculo de Cristian Vella, el arquero le descifró la intención al "Picante" Pereyra en un mano a mano.
En el segundo tiempo, All Boys equiparó el desarrollo, se defendió lejos de su arco, con mayor orden y manejó el balón. Pero careció de juego ofensivo y creatividad para generar peligro.
La visita tuvo su oportunidad, tras un mano a mano de Mauro Matos, que definió defectuosamente ante la salida de Juan Carlos Olave.
El conjunto de Ricardo Zielinski sintió la ausencia de Franco "Mudo" Vázquez, no tuvo ideas, ni oficio para generar juego y jugadas colectivas.
All Boys se llevó un punto importante de un estadio complicado a partir de la solidez de Cambiasso, el criterio en el mediocampo de Hugo Barrientos y la movilidad de Martín zapata.
Con este resultado, el historial de partidos entre ambos indica que en los seis cotejos que jugaron Belgrano consiguió tres éxitos contra ninguno de All Boys, además de tres empates.
Belgrano alcanza 32 unidades en la temporada y continúa sumando en su afán por mantener la categoría, mientras que All Boys se mantiene en zona de Promoción por encima de Olimpo de Bahía Blanca y Tigre, en descenso directo, y San Lorenzo, también en la reválida con un equipo de la B Nacional.

Vélez

1 - 1

Godoy Cruz M





Vélez y Godoy Cruz empataron 1-1, en Liniers


BUENOS AIRES (DyN) - Vélez Sarsfield y Godoy Cruz no lograron sacarse ventaja en el partido que marcó el debut de ambos en el Torneo Clausura de Primera División ya que igualaron 1-1.
Mauro Obolo, en su regreso al Fortín, puso en ventaja al dueño de casa a los 15 minutos de la primera mitad y diez minutos después Facundo Castillón igualó para los mendocinos.
Arrancó mejor en la etapa incial el Tomba, porque a partir del manejo de Diego Villar dominó el mediocampo y llevó riesgo al arco defendido por Marcelo Barovero.
Los dirigidos por Nery Pumpido probaron a los 10 desde afuera con un remate de Zelmar García y dos minutos más tarde con un remate de Rubén Ramírez que fue a las manos del golero local.
Pero Vélez sorprendió recién pasado el cuarto de hora. Augusto Fernández envió el centro bajo desde la derecha y Obolo cambió el balón de palo para poner en ventaja de 1-0 al dueño de casa.
A partir del gol Vélez se sintió más cómodo y creció en su juego. Incluso pudo aumentar la ventaja a los 24, cuando Juan Manuel Martínez no pudo convertir una volea de derecha por el segundo palo, que Sebastián Torrico desvió al córner.
Aunque en la jugada siguiente Godoy Cruz puso justicia en el resultado y llegó a la igualdad. Villar habilitó magistralmente a Castillón desde atrás de la mitad de la cancha, a espaldas de los centrales velezanos. El delantero dominó con el muslo y fusiló dentro del área a Barovero para el 1-1.
Cerca del final de la etapa Vélez pudo desnivelar en el marcador, pero Obolo, tras una buena asociación entre el ingresado Federico Insúa y Fernández, remató desviado.
En el segundo período tardó en armarse el partido, aunque con el correr de los minutos Vélez fue el más incisivo, sobre todo por los desniveles de Martínez.
A los 21 llegó la más clara para los dirigidos por Ricardo Gareca cuando Víctor Zapata cedió hacia la izquierda para Emiliano Papa.
El lateral llegó a la raya final y tocó para la entrada de Insúa por el centro, quien remató al arco, pero su intento fue despejado en la línea decisiva. En el rebote Obolo intentó empujarla, aunque se cruzó Leonardo Sigali otra vez en la línea para sostener la igualdad.
El Tomba pudo desnivelar a los 25 cuando Leandro Caruso quedó mano a mano con Barovero, pero el guardavalla contuvo lo que pudo ser el segundo tanto visitante.
A partir de entonces y hasta el final Vélez acorraló a su rival, fue incesantemente hacia el arco visitante sin poder vulnerarlo como en la jugada de los 44 minutos, en la que Martínez probó con un derechazo esquinado desde fuera del área, pero Torrico desvió el esférico al córner.

Atletico Rafaela

3 - 0

Banfield





Atlético de Rafaela se aprovechó de Banfield: 3-0


SANTA FE (DyN) -- Atlético de Rafaela fue equilibrado, contundente y goleó a Banfield 3-0, por la fecha inicial del Torneo Clausura 2012.
En el estadio de los rafaelinos, Matías Fizzore abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo y Darío Gandín convirtió a los 16 y a los 45 del segundo período.
A pesar del resultado, fue Banfield el más ofensivo, ya que desde el comienzo presionó al anfitrión con tres delanteros netos.
El más incisivo de ellos fue Andrés Chávez, quien llegó a complicar a la defensa rival, aunque faltó puntería en la definición de las jugadas.
Y fue justamente ese el argumento que le permitió al local marcar una diferencia: a los 16 minutos Gandín se escapó de contraataque en el peor momento de Rafaela, asistió a Fissore y éste fusiló a Cristian Lucchetti.
Banfield estuvo cerca del empate en la jugada siguiente, cuando Chávez intentó sacar provecho de una concesión de Iván Juárez, pero Lucas Bovaglio intervino en el momento justo y evitó el gol.
Lentamente se fue equilibrando el trámite del partido a pesar de que Banfield trataba de seguir arremetiendo, ya que los atacantes de "La Crema" seguían evidenciando el desequilibrio resultante en cada contragolpe.
Si bien no eran del todo efectivos, desconcertaban con sus réplicas y a los 12 minutos del segundo tiempo Agustín Alayes se vio obligado a derribar a Federico González para que no se escapara hacia el gol.
El árbitro Fernando Rapallini sancionó penal y Gandín amplió la diferencia a los 16, pateando a la derecha del arquero.
Dos goles de ventaja resultaron un golpe anímico difícil de sobrellevar, y a los 37 minutos Banfield quedó con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Delfino.
Esto acentuó aún más la superioridad de Rafaela, que terminó logrando una goleada mediante otra aparición de Gandín que derivó en el tercer tanto sobre la hora.

Racing Club

0 - 0

Tigre





Racing no pudo con Tigre: empataron sin goles


BUENOS AIRES (DyN) -- Racing Club decepcionó este domingo a la multitud que había convocado en Avellaneda, produjo una actuación de muy bajo nivel y debió conformarse con un empate sin goles ante Tigre.
Fue el equipo visitante particularmente en el primer tiempo el que sacó diferencias en el juego, pero no logró reflejarlas en el marcador y ya durante la segunda parte el juego se hizo más parejo, plagado de errores por los dos bandos y pudo haberlo definido cualquiera, pero la igualdad quedó inquebrantable.
A lo largo de todo el primer tiempo, Tigre fue el equipo más ordenado y coherente, con Diego Morales manejando muy bien la pelota y Carlos Luna complicando con cada pique, mientras que Racing se perdió en su apresuramiento.
El equipo de Rodolfo Arruabarrena llegó a los 8 minutos con un cabezazo de Norberto Paparatto que sacó en la línea el colombiano Giovanni Moreno, a los 16 con un remate de Luna que Sebastián Saja desvió al córner, a continuación con un cabezazo alto de Román Martínez y sobre los 24 con un centro largo de Martín Galmarini a media altura al que por muy poco no llegó el ex delantero de la Liga de Quito.
En los últimos 20 minutos de la etapa Gio Moreno tuvo más contacto con el balón y fue el colombiano quien produjo las únicas dos situaciones de cierto riesgo para Javier García, a los 26 con un remate desde afuera del área y a los 37 con un tiro libre, ambos bien conjurados por el arquero.
Tigre volvió a llegar a los 38 con un disparo de Emmanuel Pio desde fuera del área que resultó desviado y a los 39 con un zurdazo de Luna que terminó en córner.
La mejor posibilidad para Racing había ocurrido un minuto antes con una pelota muy bien puesta por Moreno que García salvó a los pies de Gabriel Hauche.
Racing arrancó con mayor vigor el segundo período, a los 4 minutos el recién ingresado Patricio Toranzo exigió a García y uno más tarde Hauche concectó de volea en el área tras recibir del colombiano Teófilo Gutiérrez y otra vez respondió bien el arquero.
El ímpetu de Racing se agotó muy pronto y sobre los 10 fue Tigre el que volvió a llegar, al cabecear Mariano Echeverría de pique al suelo un córner servido por Cachete Morales, pero la pelota se fue junto al palo derecho.
En la última media hora los dos parecieron sentir el esfuerzo y abundaron las imprecisiones. Racing tuvo una buena oportunidad en el minuto 25, con un remate de Toranzo entrando al área por izquierda que García controló en dos tiempos.
La situación más favorable de todo el encuentro le correspondió a Tigre sobre los 38, cuando Javier Carrasco llegando de frente al arco conectó un centro de Pío con un remate muy alto.
La última oportunidad la tuvo Racing sobre los 43, pero Valentín Viola no llegó a una pelota cruzada por Teo Gutiérrez desde la izquierda y el posterior envío de Moreno produjo un rebote y un córner sin consecuencias.

Argentinos

0 - 0

Unión





Unión rescató un punto en su visita a Argentinos



BUENOS AIRES (DyN) -- Argentinos Juniors buscó en la noche del domingo la victoria, pero Unión de Santa Fe obtuvo con el 0-0 en el Estadio Diego Armando Maradona el punto que valoraba por hallarse fuera de casa.
Unión se ocupó de traer la calculadora a Paternal y con más razón la tuvo en cuenta a partir del minuto 17 del segundo tiempo, cuando fue expulsado Fausto Montero por tirarse peligrosamente hacia adelante con los tapones de punta.
Con este cotejo se cerró la jornada del domingo para la máxima categoría del fútbol argentino, pero el primer capitulo de este Torneo Clausura recién quedará completo en la noche del lunes, cuando Colón y Arsenal se midan en el Estadio Brigadier General Estanislao López.
El equipo de Néstor Gorosito tomó la iniciativa desde el comienzo, pero también desde el vamos se advirtió que Unión llegó ante todo para defenderse, aunque sin desentenderse de la posibilidad de un contraataque aislado y fructífero.
Un tiro libre ejecutado por Fabián Bordagaray que pasó cerca del poste derecho de la valla de Enrique Bologna marcó una llegada profunda del local.
Otra atropellada de Juan José Morales también pudo haber servido para que el anfitrión prevaleciera en el parcial.
En cuanto a los santafesinos, un disparo largo de Paulo Rosales generó una destacada intervención de Nereo Fernández.
En la segunda parte a Argentinos se lo apreció insistente, pero el bloqueo de los Tatengues fue respaldado por Bologna, quien tuvo escaso trabajo, pero se exhibió tan confiable como es habitual.
Así a Argentinos le resultó insuficiente tanta vocación y perseverancia, mientras Unión se ocupó de tomar el punto para cargarlo con cuidado y respeto en sus valijas.


Fecha 1
Viernes  10.02.2012


Sábado  11.02.2012



Domingo  12.02.2012




Lunes  13.02.2012



Argentina

Primera A - Torneo Clausura 2012

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110041311004130000000
2 110030311003030000000
3 110020311002030000000
4 110010311001030000000
5 101011110101110000000
6 101011100000001010111
7 101011100000001010111
8 101011110101110000000
9 101000100000001010001
10 101000110100010000000
11 101000100000001010001
12 101000100000001010001
13 101000110100010000000
14 101000110100010000000
15 000000000000000000000
16 000000000000000000000
17 100101000000001001010
18 100102000000001001020
19 100114000000001001140
20 100103000000001001030
PJ: Partidos JugadosPG: Partidos GanadosPE: EmpatesPP: Partidos PerdidosGF: Goles a FavorGC: Goles en ContraPTS: Puntos



Primera División de Argentina Tabla de descenso


EquiposTotalTorneo Clausura 2012Torneo Apertura 2011Torneo Clausura 2011Torneo Apertura 2010Torneo Clausura 2010Torneo Apertura 2009
EQUIPOPROMEDIOPtsJPtsJPtsJPtsJPtsJPtsJPtsJ
Vélez Sarsfield1.8229175961131193919431927193419
Estudiantes La Plata1.6947161951120182419451940193119
Lanús1.6146155963129193519281929193119
Belgrano de Córdoba1.6000322011311900000000
Argentinos Juniors1.5625150961122193019241941193219
Boca Juniors1.5208146963143192819251920192719
Godoy Cruz de Mendoza1.4688141961124193419291937191619
San Martín de San Juan1.4500292031261900000000
Atletico Rafaela1.4500292031261900000000
Independiente1.4375138960127192919141934193419
Colón de Santa Fe1.4000133950031192119261921193419
Banfield1.3789131950111182719201932194119
Racing Club1.3542130961131192319291929191719
Arsenal de Sarandí1.3368127950024192519321919192719
Newell's Old Boys1.3333128961116191619261930193919
Unión de Santa Fe1.3000262011251900000000
All Boys1.25867358112119251926190000
San Lorenzo1.2292118960119192319241920193219
Tigre1.145811096112719251925192419819
Olimpo de Bahía Blanca1.10346458011619301918190000


  • Los equipos ubicados en los dos últimos puestos (19º y 20º) al finalizar el Torneo Clausura 2012descenderán directamente al Nacional B.
  • Los equipos que terminen ubicados 17º y 18º al finalizar el Torneo Clausura 2012 jugarán repechajes por no descender frente a equipos del Nacional B


febrero 12, 2012
Pos.JugadorEquipoGoles
1Mariano PavoneLanús2
Darío GandínAtletico Rafaela2
3Carlos BuenoSan Lorenzo1
Darío CvitanichBoca Juniors1
Matías Lionel FritzlerLanús1
Gastón CaprariSan Martín de San Juan1
Mauro Iván OboloVélez Sarsfield1
Pablo MoucheBoca Juniors1
Diego BraghieriLanús1
Facundo Andrés CastillónGodoy Cruz de Mendoza1
Matías FissoreAtletico Rafaela1
Mauro BoselliEstudiantes La Plata1
Maximiliano UrrutiNewell's Old Boys1




No hay comentarios: