miércoles, 15 de febrero de 2012

La versión de Riquelme: "Lo que pasa en el vestuario quedará conmigo"


Román no quiso responder sobre las versiones sobre una suspuesta pelea con Falcioni; "Tienen que entender que a veces se habla mucho con el entrenador", dijo en Ezeiza 


En una mañana de trascendidos, conjeturas y caras largas por el pálido de empate de Boca ante Zamora, en Venezuela, la llegada a Ezeiza de Juan Román Riquelme era la más esperada, luego de que desde el vestuario xeneize surgiera la versión de una discusión entre el estratego y el entrenador, Julio César Falcioni, en el vestuario tras el 0-0. 
Román, fiel a su estilo, respondió con frases cortas, secas, mostrando su descontento por las preguntas de los periodistas en el Aeropuerto internacional. "Acabo de bajar del avión, estuve tomando mate toda la noche. No pasó nada", esquivó Román a la maraña de periodistas que lo abordaron antes de subir al micro de Boca. 
"Lo que pasa en el vestuario quedará conmigo", admitió el N°10. Y amplió: "Las chicas [por una periodista que estaba trabajando a su lado en Ezeiza], que por ahí no saben, tienen que entender que a veces se habla mucho con el entrenador." 
Sobre la versión de una supuesta renuncia del DT, Riquelme se contradijo: "El DT está contento con el equipo y nosotros con él. No hay inconvenientes con el entrenador." 
"Parece que comentan algo muy fuerte pero no pasó nada. Lo único importante es pasar a la siguiente fase", cerró sobre la igualdad en Venezuela. 

No hay comentarios: