miércoles, 15 de febrero de 2012

El Liverpool pone a la venta a Luis Suárez



Fichado a bombo y platillo hace poco más de un año para cubrir la marcha de Fernando Torres al Chelsea, Luis Suárez llegó al Liverpool convertido en uno de los delanteros más cotizados del fútbol mundial.
Con apenas 24 años y una facilidad realizadora contrastada, tanto en el Ajax como con la selección uruguaya, Suárez estaba destinado a añadir su nombre a la lista de los Rush, Hunt y Hodgson como uno de los máximos goleadores del club de Anfield Road.
Un año más tarde, después de haber anotado 13 tantos en 36 partidos, Luis Suárez ya no es intocable. Si bien sus registros realizadores no son espectaculares no es la falta de gol lo que cuestiona su continuidad en la plantilla 'red', sino la falta de tacto para dar por zanjado el 'caso Evra'.
La negativa a estrechar la mano del defensa del ManUnited, el sábado, y sus tibias disculpas un día después, a través de un comunicado colgado en la página web del club, han sentado tan mal en Anfield Road que ya piensan en obtener un suculento traspaso en verano.

No hay comentarios: