miércoles, 15 de febrero de 2012

Riquelme dijo desconocer la supuesta renuncia de Falcioni a Boca y aseguró que "no hay problema con nadie" "No pasó nada"



BUENOS AIRES -- Luego de una mañana cargada de rumores periodísticos, el presidente de Boca, Daniel Angelici, declaró que Julio César Falcioni "no renunció", pero confirmó que el miércoles a la tarde tendrá una reunión con el por ahora entrenador del equipo xeneize.
La versión indica que Julio César Falcioni habría decidido renunciar a la dirección técnica, luego de una fuerte discusión que mantuvo con Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich, al término del empate 0-0 frente a Zamora, en Venezuela, por la Copa Libertadores.
falcioni y Riquelme
Fotobaires.comEl DT discutió con el capitán en Barinas
Rodeado de micrófonos, y sin frenar ante la requisitoria de la prensa, Angelici atinó a decir que el técnico "no renunció" y contó que se reunirá con él.
"Voy a seguir charlando con Falcioni", confesó la máxima autoridad de Boca al llegar a Buenos Aires. Además, aseguró que el DT "tiene respaldo" y negó que haya charlado con Riquelme, la gran figura del plantel.
"No voy a hablar", se limitó a contestar Falcioni, quien se retiró del aeropuerto de Ezeiza en un remise.
Por su parte, el ayudante de campo, Omar Píccoli, opinó: "La situación es que recién llegamos y mañana (jueves) entrenamos". Consultado por una posible renuncia de Falcioni, respondió: "Que yo sepa no".
RIQUELME: "NO PASÓ NADA GRAVE"
Uno de los testimonios más esperados era el de Juan Román Riquelme, sindicado como responsable de la supuesta decisión de renunciar de Falcioni.
"¿No les interesa lo que pasó en el partido? Hemos empatado, quisimos ganar y no pudimos", respondió Riquelme, ante la pregunta de la posible salida del DT.
"Lo que pasó en el vestuario quedará conmigo. Pero no pasó nada grave", aclaró el enganche, quien agregó que "son cosas que pasan".
"Me sorprende tanto movimiento. Recién bajé del avión. Vine tomando mate durante todo el viaje", sostuvo el enganche sin perder la sonrisa.
Más allá de decir que está "acostumbrado" a quedar en el ojo de la tormenta, el 10 declaró: "¿Yo qué tengo que ver? Siempre me meten a mí".
"Buscan problemas donde no los hay, hace 30 partidos que no perdemos", sostuvo Riquelme en una improvisada rueda de prensa.
Y precisó: "Ustedes (por los periodistas que regresaron en el avión con el plantel) saben que no ha pasado nada, no hay problemas con el entrenador ni con nadie. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Es difícil estar tantos partidos sin perder y queremos jugar lo mejor que podemos"
"Mañana (jueves) a las 9.30 tenemos que presentarnos a entrenar", declaró Román.
"No hay inconveniente con el entrenador, ni de mis compañeros con el entrenador. Queremos que al club le vaya bien", concluyó.

No hay comentarios: