martes, 28 de febrero de 2012

Corinthians ficha mediocampista chino Zhinzhao


Corinthians ficha al chino Zhinzhao



SAO PAULO -- El centrocampista chino Chen Zhizhao, de 23 años, firmó el martes un contrato por dos años con el campeón brasileño Corinthians, que lo inscribió para el Campeonato Paulista y espera hacerlo en la Copa Libertadores.
En su sitio oficial, el Corinthians señaló que 'Zizao', como fue apodado el jugador asiático, "es el nuevo refuerzo para la temporada 2012 y deberá ser presentado esta semana".
Según la información, el jugador "ya está habilitado" para disputar el Campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo.
El contrato de Zhizhao, revelado en el Nanchang Hengyuan de su país y quien actuó un semestre en el portugués Trofense, se firmó hasta diciembre de 2013, detalló el Corinthians en su página de internet.
La contratación del jugador forma parte de una estrategia de mercadotecnia deportiva del Corinthians para comercializar su marca y productos en el mercado asiático.
El Corinthians pretendía dar a Zhizhao el número 200 en la camiseta como homenaje a los dos siglos de la inmigración china a Brasil, que comenzó vía Macao, antigua colonia portuguesa, pero el jugador pidió el 32, que está vacante en la plantilla profesional.

No hay comentarios: