jueves, 23 de febrero de 2012

Tevez volvió a entrenarse con Man.City


Tevez volvió a entrenarse con Man.City


LONDRES -- Carlos Tvez y el técnico Roberto Mancini se reencontraron en el entrenamiento del jueves del Manchester City, luego del pedido de disculpas formal realizada por el jugador argentino.
"Ofrezco disculpas a todos los que he ofendido", decía el comunicado oficial de Tevez que se conoció hace un par de días.
Este jueves, Carlitos volvió a entrenarse con sus compañeros y el técnico después de cinco meses.
"Siempre le dije que si se disculpaba con todos, el tema estaba terminado", había asegurado Mancini. Algunos jugadores del City, como Yaya Touré y Samir Nasri, habían deslizado que consideraban un desperdicio tener "colgado" a un jugador de la talla de Tevez.
El entrenador italiano conformó que el Apache volverá a jugar con la camiseta celeste del City. "Creo que Carlos necesita de dos a tres semanas para entrenar y, luego, algunos juegos", sostuvo Mancini.
Después de la práctica, el defensor Joleon Lescott declaró que "ninguno aquí ve a Carlos como una interferencia. Si todos tiramos para la misma dirección y estamos juntos, estoy seguro de que será positivo para el club. Con nosotros, Tévez nunca fue un problema y estamos confiados que, si tiene su chance, marcará muchos goles".
Manchester City, que también cuenta en sus filas con los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, marcha primero en la Premier League, con dos unidades más que Manchester United. Además, viene de lograr una gran victoria ante Porto por 4 a 0, que le valió al equipo inglés su pasaporte a octavos de final de la Europa League.

No hay comentarios: