miércoles, 8 de febrero de 2012

Julio Falcioni contestó las críticas del Chori Domínguez a Boca: el DT dijo que no puede "hablar más del Superclásico" y remarcó: "A los campeones se los respeta y valora".


Falcioni: "Al campeón se lo respeta"


BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, salió a responderle al delantero de River Alejandro Domínguez al recordarle de modo irónico su temprana expulsión en el primer Superclásico de verano jugado en Chaco.
"Yo no me enojo con mis jugadores porque adentro de la cancha ponen todo. Yo me enojaría si a mis jugadores los echan a los 20 minutos de partido", dijo Falcioni en conferencia de prensa sin necesidad de nombrar al Chori Domínguez.
El atacante de River había dicho el martes, en alusión al cruce que Falcioni mantuvo la semana pasada con Juan Román Riquelme: "Yo todavía no escuché en este grupo que a nuestro entrenador se le falte el respeto".
"Yo lo único que digo es que a los campeones se los respeta y se los valora. Y Boca fue campeón. Entonces hay que respetarlo y valorarlo porque por algo fue campeón invicto y con el arco menos vencido", dijo el entrenador en conferencia de prensa.
"Yo siento que nos respetan, por eso hablan de Boca. Somos un equipo bien equilibrado y con buenos jugadores, y cada vez que entra a la cancha está confiado y sabe lo que tiene que hacer", agregó el técnico.
Por otro lado, Falcioni se refirió al encuentro del martes entre Arsenal y Fluminense, quienes comparten el Grupo con su equipo en la Libertadores: "Arsenal ayer mereció un poquito de mejor suerte, pero los partidos de Copa son así".
Además habló de la eliminación de Lanús de la Copa Argentina: "Estamos todos comenzando un proceso de trabajo y a veces tener que viajar para jugar este tipo de partidos y enfrentar a equipos de otra división hace que a los de Primera se le compliquen. Se ha emparejado mucho el futbol y en los mínimos detalles se marca la diferencia".
Y culminó refiriéndose al debut de Clausura, que será el viernes desde las 21.15 ante Olimpo: "El equipo está bien... va tomando rodaje. Pretendo que el equipo vaya y juegue con Olimpo con la seriedad que lo caracteriza. Necesitamos arrancar de buena manera y para eso utilizamos lo mejor".

No hay comentarios: