viernes, 10 de febrero de 2012

Arango cuadró con el Monchengladbach hasta 2014


Arango renueva hasta 2014 en Gladbach



MONCHENGLADBACH.- El Borussia Mönchengladbach alemán prorrogó por dos años el contrato del venezolano Juan Arango, comunicó hoy el club. 

El capitán de la selección de Venezuela, de 31 años, permanecerá en las filas del Gladbach hasta 2014. 

"Juan Arango es uno de los mejores centrocampistas de la liga y para nosotros un jugador muy importante", resaltó el director deportivo del club, Max Eberl. 

"En los dos años y medio que lleva jugados para nosotros ha participado directamente en 30 goles. Es una estadística que habla por sí sola. Si encima se le suman las situaciones en las que Juan efectuó el penúltimo pase o generó una situación de gol con un pase, ya estaríamos hablando de cerca de 40 goles". 

Arango llegó a Alemania en 2009 procedente del Mallorca y lleva disputados 79 partidos de liga y anotados nueve goles. 

Bajo las órdenes del técnico suizo Lucien Favre, que tomó al equipo cuando estaba al borde del descenso y lo ha llevado al actual cuarto puesto, Arango se convirtió en un miembro clave de la ofensiva junto a Patrick Hermann, Marco Reus y Mike Hanke. 

El periódico deportivo "Kicker" destaca la capacidad de Arango para mantener la visión completa del juego y la exactitud de sus pases, que encajan perfectamente en el fútbol de contraataque del Gladbach.

No hay comentarios: