jueves, 9 de febrero de 2012

Allen Iverson estaría muy cerca de Guaros

El ex astro de la NBA negocia con el cuadro crepuscular su incorporación a la tropa de Tony Ruiz




CARACAS.- Guaros de Lara podría dar un golpe histórico al mercado de la LPB, pues tiene una negociación muy adelantada con el ex astro de la NBAAllen Iverson, según informó el gerente general del conjunto crepuscular, Tomás Morris.
El directivo del equipo afirmó que las negociaciones con el escolta van muy adelantadas pese que también cuenta con una oferta de Indios de Mayagüez sobre la mesa.“Estamos a la espera de la respuesta de Allen Iverson sobre nuestra oferta. Tenemos un contacto en Nueva York que hace el enlace con el agente del jugador. Hay un alto porcentaje de que Iverson llegue al equipo. Las negociaciones van bien avanzadas”, explicó Morris vía telefónica. 

“En el transcurso de la tarde puede haber noticias pero hay que esperar porque también tiene una oferta de Indios de Mayagüez de Puerto Rico”. 

El MVP de la NBA en 2001 sería una incorporación de lujo para los dirigidos de Tony Ruiz y también un valor importante en lo comercial para nuestro baloncesto. “Sin duda que una posible llegada de Iverson le cambia el rostro al equipo y a toda la liga. Estamos muy ilusionados con lo que sería esa dupla entre Iverson y Smush (Parker)”

Pendientes de Diego 
Referido a la llegada del armador Diego Guevara a Barquisimeto el gerente prefirió mantenerse cauto y esperar que la directiva de Marinos sea oficial ante la liga. “Hay pocas novedades sobre Diego (Guevara), hay que esperar que la nueva directiva de Marinos esté inscrita en la LPB para saber si finalmente jugará acá”, concluyó Morris.

No hay comentarios: