miércoles, 18 de enero de 2012

Mourinho: "Entiendo pero no escuchó al madridismo"


"La victoria tiene muchos padres, la derrota sólo uno. Ya pasó en la final de Copa", dijo. Y sobre Pepe, comentó: "No he visto las imágenes. Si piso a Messi intencionadamente, es censurable".



"Yo entiendo siempre al madridismo, pero no le escucho, ni antes ni después. La responsabilidad es mía, principalmente cuando mi equipo pierde. La victoria tiene muchos padres, la derrota sólo uno. Ya pasó en la final de Copa", dijo José Mourinho tras la derrota ante el Barcelona.
Sobre Pepe, comentó: "No he visto las imágenes. Tengo que verlas. Si hay un pisotón intencionado a Messi, es censurable. Pero ha hecho un gran trabajo para el equipo". Y de Cristiano, comentó: "Cristiano ha sido el mejor jugador de nuestro equipo".
También justificó su sorprendente alineación: "Carvalho jugó bien y Altintop hizo su trabajo. Otros que normalmente juegan muy bien hoy no lo han hecho. Tengo que defender a esos dos jugadores por estar a disposición del equipo en un partido tan difícil".
"No esperaba que encajásemos un gol a balón parado cuando ganábamos 1-0, que siempre es un mal resultado para el visitante. El empate nos afectó psicológicamente y animó al Barcelona. En la primera mitad nos faltó el último pase. Esperábamos un Barcelona más dominador", explicó.
Sobre las posibilidades del Madrid de pasar a semifinales, comentó: "La eliminatoria está abierta, pero muy difícil. Ahora vamos a mirar al partido ante el Athletic y a la Liga. Ya dijimos que esta era la tercera competición y lo hicimos antes de este resultado".

No hay comentarios: