jueves, 26 de enero de 2012

Hugo Sánchez aceptaría trabajar con Pasarella


Hugol se apunta para River Plate



BUENO AIRES -- El entrenador mexicano Hugo Sánchez estaría dispuesto a dirigir a River Plate de la Segunda División de Argentina o a cualquier club en el que se encuentre el argentino Daniel Passarella.
Sánchez Márquez tiene gran amistad con "El Gran Capitán", presidente del cuadro Millonario y admitió que le llegó a mencionar que cuente con su apoyo, el argentino como presidente y él (Hugo) como entrenador.
"Tuve la oportunidad de hablar con Passarella y le dije que cuente conmigo. El como presidente ahora, yo como entrenador. Que cuente conmigo como entrenador, como amigo y como lo que se le ofrezca. Le deseo mucha suerte", declaró el Pentapichichi al diario local Olé.
Hugo Sánchez recordó que conoció a Daniel Passarella en México cuando éste era entrenador de Monterrey (2002-2004) y él estratega de Pumas (2001-2004), además de que coincidieron en algunas pretemporadas.
"Con Daniel tengo una amistad. Coincidimos en México, cuando yo era entrenador de Pumas y él de Monterrey. Y tuve la oportunidad de competir y de conocerlo más profundamente. También coincidimos en una pretemporada de él en Cancún. Conocí a su mujer y a su familia. Es un símbolo de Argentina", agregó el mexicano sobre el ex jugador de la Albiceleste, campeón del mundo en 1978.
El timonel de River Plate es Matías Almeyda, quien busca regresar al club a la máxima categoría del balompié argentino. Hugo Sánchez no entrena a algún equipo desde 2009.
Por otro lado Sánchez, ex jugador de Real Madrid en la década de los 80, espera que el delantero argentino Gonzalo Higuaín pueda ser un referente del cuadro Merengue en el ataque, pues tiene las cualidades suficientes para sobresalir.
"Higuaín es un jugador que me gusta por su ambición, su carácter, su forma de definir... Es un goleador importante. Por supuesto que siempre dije que es un delantero que le hace falta al Real Madrid. Ojalá que aproveche su etapa en el club español para demostrar su capacidad", añadió el mexicano, quien se consagró campeón de goleo en cuatro ocasiones con los blancos.

No hay comentarios: