martes, 24 de enero de 2012

M. Yepes pide tener "paciencia" con Pekerman


Yepes pide paciencia para Pekerman


BOGOTA -- El zaguero Mario Alberto Yepes pidió el martes que se deje trabajar a José Pekerman, nuevo técnico de Colombia, y no ocultó su aspiración de seguir integrando la selección.
Mario Yepes
APEl defensor quiere seguir en la Selección
Yepes, quien se recupera de una seria lesión, dijo que está a la expectativa tras la vinculación de Pekerman en reemplazo de Leonel Alvarez.
"Deseo que lo dejen trabajar con paciencia, que se le genere un buen ambiente para que pueda conseguir el objetivo que es clasificar al Mundial de Brasil", declaró el martes al portal localFutbolred.
Yepes se lastimó el tobillo izquierdo en un partido del Milan contra el Bologna por la liga italiana en diciembre y todavía no tiene fecha para regresar a las canchas.
"Yo en realidad quiero estar en la selección y esto genera al técnico tranquilidad, porque saber que todo el mundo quiere estar es algo importante y él sabe que puede contar con los jugadores que desee", señaló.
Yepes admitió que seguramente no estará en condiciones de integrar la selección _si es tenido en cuenta por Pekerman_ en el encuentro de fogueo frente a México el 29 de febrero en Miami.
El jugador de 36 años de edad lamentó que Alvarez hubiese sido cesado tras la derrota contra Argentina en Barranquilla por las eliminatorias mundialistas, y la salida de Hernán Darío Gómez a raíz del incidente con una mujer a la salida de un bar.
"Me dolió la salida de Leonel y también la de Bolillo, veníamos con un proceso que estaba rindiendo sus frutos, pero por diversas razones no se pudo seguir", manifestó.
Yepes cree que la selección puede enderezar el camino en las eliminatorias mundialistas y recuperar los puntos que perdió frente a Argentina y Venezuela.
Colombia empató con Venezuela en Barranquilla y derrotó a Bolivia en La Paz.

No hay comentarios: