lunes, 30 de enero de 2012

Boca ganó la revancha a River y se llevó el superclásico del verano


Al término del partido Boca Juniors,, con gol de Pablo Mouche venció a River Plate por 1-0 en Mendoza quedándose con el superclásico del verano.

River esta vez hizo méritos para conseguir, al menos la igualdad, pero no pudo romper el cerco del arco boquense más allá de los intentos del delantero Fernando Cavenaghi.

El delantero David Trezeguet fue reemplazado por lesión por Funes Mori al inicio del partido.

Boca se tiró atrás, aguantó los intentos del ´millonario´ y sin ser una exquisitez futbolística, mantuvo el control del juego regalando terreno y apostando al contraataque.

Así, por medio de una gran jugada y posterior centro de Pablo Ledesma, Pablo Mouche, de gran actuación, uno de los jeores del campo de juego, anotó el ùnico gol del partido sobre los 28 minutos de juego.

Así, la Copa Luis Nofal la ganó el conjunto ´xeneize´que en la serie anotó tres goles sin recibir ninguno..

El partido anterior, jugado el miércoles pasado fue en la ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco, este será en Mendoza.

Boca viene de dejar una actuación sólida y categórica en el partido de ida tras vencer 2-0 a un River que amenazó con arrasar al ´xeneize´ y terminó golpeado y dejando una imagen gris.

El equipo que dirige Matías Almeyda no tuvo a su creador principal, Alejandro Domínguez, expulsado en el partido de ida.
Boca Juniors volvió a ser una mezcla de veteranos y algunos juveniles apuntando a figuras que intercalarán en el primer equipo boquense que participa de la Copa Libertadores, torneo al cual Julio César Falcioni le demuestra mucho interés.

Por su parte River aun debe encontrar su mejor forma para asi poder ascender si o si a la primera división.
Nuevamente Argentina se paralizó, River y Boca, Boca y River vuelven a verse a las caras.


No hay comentarios: