jueves, 12 de enero de 2012

Ledesma y Silva, a un paso de Boca


Silva y Ledesma, a un paso de Boca


BUENOS AIRES -- Después de varias idas y venidas, Boca Juniors se prepara para recibir a sus refuerzos de media temporada: Santiago Silva y Pablo Ledesma.
La llegada del delantero, cuestionada ante la FIFA por Vélez Sarsfield, podría resolverse en las próximas horas, el lunes a más tardar según señaló el presidente Daniel Angelici. Pero el uruguayo sería sólo autorizado para jugar la Copa Libertadores, más allá de que Boca está intentando que sea habilitado también para actuar en los torneos locales.
Silva ya llegó a un acuerdo con el club de la Ribera y también con la Fiorentina, donde no tiene continuidad en estos momentos. Y el acuerdo entre Boca y la Fiorentina está muy avanzado. Pero recién cuando la FIFA dé su aprobación, Silva viajaría a Buenos Aires y se sumaría al último campeón del fútbol argentino.
En caso de que FIFA sólo lo autorice a sumarse para la Copa Libertadores, Boca lo sumaría igual. El contrato sería por tres años, según confió el presidente Daniel Aneglici a C5N.
En cambio, el regreso de Ledesma al club está prácticamente concretado. El volante, que no es tenido en cuenta en el Catania, firmaría su incorporación mañana. El convenio sería por el primer semestre del año o hasta fin de 2012.
Pero primero el jugador deberá hacerse la revisación médica de rutina.

Intenso trabajo físico para Boca


TANDIL -- El plantel de Boca Juniors llevó a cabo este jueves el tercer día de intenso trabajo físico, en el marco de la pretemporada que está realizando en la ciudad bonaerense de Tandil.
En la calurosa ciudad serrana, en las instalaciones del Club Banco Provincia, el plantel conducido por Julio César Falcioni realizó ejercicios con pelota, incluido Juan Román Riquelme, que se movió con zapatillas.
Luego, los jugadores llevaron a cabo trabajos físicos bajo las ordenes del preparador Gustavo Otero.
El plantel xeneize, que en el primer semestre del año jugará la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina e intentará revalidar el título conseguido en el Apertura, realizará el tercer turno de entrenamiento en el mismo lugar desde las 17.
Asimismo, se informó que los 30 jugadores que se encuentran concentrados en el exclusivo Amaike Hotel Golf & Spa tendrán libre desde el sábado a la noche hasta el domingo, divididos en dos grupos.
Los que serán titulares el martes próximo, cuando Boca enfrente a San Lorenzo por la Copa de Oro, deberán regresar el domingo a las 18 horas; mientras que los que serán suplentes y los que no jugarán tendrán libre hasta las 21.
A la tarde, en tanto, el plantel hizo trabajos con pelota en espacio reducido dividido en cuatro grupos. Previamente, los futbolistas firmaron autógrafos a una buena cantidad de simpatizantes qye se dieron cita en el predio de Banco Provincia.
Por otra parte, los juveniles Alan Pérez y Sergio Unrein pasaron a Ñublense de Chile. Ambos jugadores fueron cedidos a préstamo por un año, por lo que todavía el pase de los dos sigue perteneciéndole a Boca.








No hay comentarios: