miércoles, 11 de enero de 2012

El técnico Falcioni dio la lista de jugadores para la pretemporada de Boca



Presentó los nombres de los 30 futbolistas que viajarán hacia Tandil para realizar la pretemporada de cara al torneo Clausura 2012. No están Matías Giménez y Jesús Méndez, quienes buscarán ser transferidos ya que no serán tenidos en cuenta.


Julio César Falcioni, director técnico de Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, entregó este domingo la lista de los 30 futbolistas que viajarán esta tarde hacia Tandil para realizar la pretemporada de cara al torneo Clausura 2012. 

Luego del entrenamiento matutino realizado en Casa Amarilla, el entrenador definió la nómina donde no están los mediocampistas Matías Giménez y Jesús Méndez, quienes buscarán ser transferidos ya que no serán tenidos en cuenta.

El ex Rosario Central está en los planes de Nacional de Uruguay; mientras que el ex Tigre y San Lorenzo es pretendido por Quilmes, conjunto que milita en la primera B Nacional.

La lista completa de los futbolistas que estarán hasta el 21 de enero en Tandil para realizar la parte más exigente de la pretemporada: Arqueros: Agustín Orión, Sebastián Sosa y Sebastián D´Angelo Defensores: Clemente Rodríguez, Juan Insaurralde, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Matias Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insúa y Franco Sosa.

Mediocampistas: Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Sebastián Battaglia, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Esteban Orfano, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez y Paul Fernández.

Delanteros: Nicolás Blandi, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Franco Fragapane y Orlando Gaona Lugo.

En tanto, el próximo domingo se sumará el delantero Lucas Viatri, quien se encuentra en recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Luego de la práctica, el plantel se juntaba a comer un asado y luego partirán en micro hacia Tandil.

No hay comentarios: