lunes, 23 de enero de 2012

Ramos se vio con Florentino y le negó ser el filtrador


El defensa blanco aseguró al presidente que los españoles de la plantilla no revelaron la discusión. En su cuenta de Twitter señaló que "pese a quien le pese, hay una gran unión".



Sergio Ramos se reunió ayer con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al que aseguró que no fueron los jugadores españoles los que filtraron la discusión entre la plantilla y Mourinho tras la derrota blanca en la Copa frente al Barcelona, según reveló 'El Larguero' de la Cadena SER.
Ramos le explicó al presidente que ningún jugador del Madrid ha criticado al técnico ante los medios de comunicación y negó estar detrás de la filtración de los reproches, lo que ha abierto una grieta en el vestuario de los blancos.
Horas antes, a través de su cuenta de Twitter, el jugador dijo: "Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese", afirmó.
El central insiste en que "trabajando juntos llegarán los éxitos" y resaltó el triunfo de anteayer ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu: "Victoria superimportante la de ayer, gran partido del equipo y tres puntos más. Ahora toca de nuevo pensar en la Copa del Rey. ¡Vamos Madrid!", dijo el central.
Sergio Ramos no estuvo en el entrenamiento del equipo, con permiso del club y por razones personales no aclaradas.

No hay comentarios: