domingo, 29 de enero de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA 20 DEL FÚTBOL DE ITALIA


Juventus

2 - 1

Udinese




Juventus superó a Udinese y está para ganar el título



ROMA - En un match de la vigésimo fecha de la Serie A, la primera de la ronda de regreso, Juventus le ganó en Turín a Udinese pro 2 a 1: primero Alessandro Matri y Antonio Floro Flores habían puesto el marcador sobre el 1 a 1, pero al final otro gol de Matri, la figura del match, definió el resultado en favor del local.
Con este triunfo, la Vieja Señora se aseguró la primera posición, que ocupa en soledad con 44 puntos, por el momento cuatro arriba de Milan, mientras que Udinese se quedó tercero con 38, pero arriesga ser atrapado por Inter.
Si bien en el complemento se anotaron dos goles, contra el único del primero, fue en los primeros 45 minutos que los dos equipos jugaron mejor y que el local argumentó con buen ritmo y juego el mérito de su triunfo.
En efecto, en la primera etapa tanto Juventus cuanto Udinese se pararon muy bien en la cancha y jugaron realmente muy bien sea en ataque que en defensa, el equipo de Conte buscando mayormente el dominio del balón y la velocidad por las franjas y la visita más concentrada en la contra y en cruzar sus aleros, con los cortes de Armero (el mejor de los suyos) e Isla.
La primera grande chance la tuvo Estigarribia, cuando Quagliarella lo dejó mano a mano pero Handanovic salió y tapó bárbaro, negándole el gol al paraguayo y manteniendo igualado el marcador.
Después fue el turno de los muchachos de Guidolín, quienes primero asustaron con un gran remate desde afuera de Basta y, en el córner siguiente, con un zurdazo de Armero, pero en las dos ocasiones Buffón tapó de manera bárbara, especialmente en el segundo caso, desviándola al tiro de esquina.
Otra vez más se mostró hacia adelante Juventus y nuevamente el local rozó el gol: esta vez los bianconeri salieron a la contra, Giaccherini dibujó un gran pase para Matri, pero el delantero controló apenas mal y Handanovic aprovechó para salir rápido y tapar con un gran manotazo el disparó de su rival, con una tapada realmente milagrosa.
La primera etapa parecía irse hacia el 0 a 0, pero en los últimos minutos el equipo friulano perdió metros y los muchachos de Conte lo aprovecharon enseguida para salir a atacar, apretando a los rivales y atacando con convicción.
La actitud del local se vio premiada al 42º, cuando Juventus maniobró muy bien y llevó con inteligencia el balón hacia la izquierda, en donde Estigarribia se ganó bien el espacio para poner un gran centro al primer palo: ahí Quagliarella le ganó la posición al pésimo Ferronetti y cabeceó al arco, Handanovic tapó pero Matri se demostró el más rápido de todos en alcanzar el balón y realizar el 1 a 0 con un tap-in en puro estilo goleador.
El inicio del complemento fue muy raro, porque la Vieja Señora bajó poco concentrada y cometió algunos errores bastante graves, como cuando Vidal falló un pase horizontal sobre el círculo central (contra cada regla fundamental del fútbol) e Isla pudo robarse el balón, para servírselo a Floro Flores: el delantero, quien entraba apenas por izquierda, controló bien y definió con grande precisión de derecha, clavándola a lado del poste más lejano.
El match se le puso mal a Juventus, porque Udinese tomó confianza y pudo pasar en ventaja, cuando Di Natale desvió un centro de Isla a quemarropa, pero no pudo impactar bien el esférico y la pelota salió alta.
Conte puso un cambio para que su equipo reaccionara, sacándolo a Quagliarella para que entrara Marchisio, y el cambio produjo enseguida un resultado positivo, gracias a un poco de suerte: en efecto, en una jugada algo confundida, el balón le llegó al volante recién entrado algo afuera del área, desde adonde Marchisio la tiró hacia adelante encontrándolo bien parado en la media luna a Matri.
El delantero controló y pudo aprovechar de un gran regalo de Ferronetti, quien retrocedió justo cuando la paraba y se acercó en el momento en el que Matri se daba vuelta, dejándole primero el espacio para controlarla bien y, luego, regalándole el costado para ganar la posición, apuntarle al arco y rematar de zurda, para clavarla a la izquierda de Handanovic.
El gol mató un poco el partido, porque Juventus supo cerrarse muy bien y no le concedió casi más nada a su rival. Además, los dos equipos mermaron paulatinamente sobre el plano físico, lo que le dio la chance al local de controlar con mayor facilidad el desafío.
De todas maneras, Udinese supo molestar a Juventus, creando algunas buenas maniobras ofensivas, pero Chiellini y Barzagli estuvieron realmente impasables, el primero con alguna falta de más (el referí lo dio una mano cuando no cobró la más peligrosa) mientras que el segundo simplemente jugó un partido prácticamente perfecto.
Así, la Vecchia Signora ratificó su grande mentalidad, su buen juego y su candidatura al título, que ahora dista "sólo" 18 partidos.
Como última cosa, hay que dedicar un encomio el hermoso Juventus Stadium: en Turín bajó mucha nieve desde las dos de la tarde, pero la cancha quedó casi perfecta por todos los noventa minutos, sin ni siquiera acumular nieve gracias al sistema de tubos de agua caliente a 30 centímetros abajo del suelo, que mantienen el césped a temperatura constante y determinan el derretirse de la nieve. En cualquier otra cancha italiana, este match no se hubiese jugada o hubiera sido un desastre.
La figura : Alessandro Matri (8.5)



Goles

JuventusUdinese
Alessandro Matri (42')Antonio Floro Flores (56')
Alessandro Matri (62') 



AC Milan

3 - 0

Cagliari





Milan despachó a Cagliari y sigue al acecho






ROMA  - En el último partido de la fecha 20 del Calcio, disputado en la noche italiana del domiengo en el estadio de San Siro, Milan venció por 3 a 0 a Cagliari, con goles de Zlatan Ibrahimovic, Antonio Nocerino y Massimo Ambrosini.
Con este resultado, Milan suma 43 puntos y es único escolta, a tan sólo una unidad del líder Juventus, mientras que Cagliari sigue teniendo 23 y comparte con Catania y Atalanta la treceava plaza.
El partido fue muy lindo, porque si bien Milan ganó claramente, Cagliari jugó de manera excelente, con gran actitud y un juego de equipo más que interesante, lo cual no hace que agrandar la sensación positiva que dejó el rossonero.
De hecho, los primeros minutos fueron sumamente equilibrados, casi sin ocasiones de gol. Milan hacía el gasto pero cuando Cagliari la recuperaba trataba de salir jugando y de mantener a su vez el control del esférico. Puesto que ambos ponían con todo, el trámite fue realmente entretenido, más allá de las pocas llegadas.
Como suele pasar en los últimos tiempos, lo resolvió Ibrahimovic. Sobre la media hora, se ganó un tiro libre a unos 25 metros del arco, en la clásica posición del "diez", y él mismo lo transformó en su 15º tanto personal - líder de la tabla de cañoneros - con una trayectoria mórbida que rozó el poste protegido por la barrera y se metió.
Siete minutos más tarde el sueco, de espaldas al arco, la bajó de pecho para la entrada de frente de Nocerino quien, con un espectacular zurdazo de contrapique, la mandó a guardar cerca del mismo palo. Fue el séptimo gol de Nocerino en lo que va de la temporada; antes en 150 partidos de carrera en Serie A había anotado apenas 6.
La segunda etapa nos regaló la hermosa reacción de Cagliari, que presionó en toda la cancha, siempre tratando de jugar cuando obtenía el control. Pero la contra de Milan creaba problemas tremendos: luego de varios goles errados por Nocerino, El Shaarawy y Emanuelson, , Ambrosini con un derechazo de borde externo la clavó a lado del palo, otra vez a la derecha del arquero, y cerró el asunto.
Dos pequeñas consideraciones: si bien sigue a un punto de Juventus, Milan ganó un pequeño duelo a la distancia, considerando que hace dos semanas la Vecchia Signora sólo empató como local ante este mismo rival.
La otra es que, con el gol de Ambrosini, Milan llegó a los 14 marcadores distintos en el torneo, la mejor marca en el rubro, que se suma obviamente con la de mejor ataque del campeonato, con 43 goles y +26 de diferencia. Juventus, en cambio, sigue invicto y tiene la mejor defensa: otro ingrediente más de esta hermosa pulseada.
De lado de Cagliari, la llegada de Pinilla no parece haber resuelto del todo los problemas de escaso peso ofensivo, pero también hay que decir que el equipo juega cada vez mejor y se afirma en esa mentalidad de protagonismo y juego técnico.
La figura : Zlatan Ibrahimovic (8)


Goles

AC MilanCagliari
Zlatan Ibrahimovic (32') 
Antonio Nocerino (39') 
Massimo Ambrosini (75') 



Chievo Verona

0 - 3

Lazio





Lazio superó muy bien a Chievo de visitante




ROMA  - El estadio Bentegodi sigue siendo de buen auspicio para Lazio, que esta vez, de visita a Chievo en Verona, ganó de manera neta por 3 a 0, con un gol del brasilero Hernánes y un doblete de Miroslav Klose.
Así, los albicelestes recuperaron la cuarta plaza de la clasificación, que ahora ocupan con 36 puntos, mientras que el conjunto azul y oro se quedó con 24 unidades y ahora se ubican onceavos con Parma.
El Águila sufrió un poco y arriesgó en un par de ocasiones de tirar el buen trabajo hecho, pero ganó con mérito y argumentó bien este buen triunfo que podría sacarlo del mal momento por el que estaba pasando.
Los dos equipos se estudiaron al inicio, pero se entendió enseguida que la visita quería hacer el gasto. El match estuvo muy bien estudiado por Lazio, que marcó diferencia con los constantes e inteligentes cortes de Lulic.
El bosno, en efecto, fue protagonista de las mejores jugadas de su equipo, primero rozando el gol (había sido habilitado bárbaro por Klose) con un mano a mano que Sorrentino tapó de manera excelente y, después, aguantando un buen balón en el área para servírselo hacia atrás a Rocchi: el delantero remató algo mordido, pero su disparo se transformó en una perfecta asistencia para Hernánes, quien parado a pocos metros desde el arco tuvo apenas que empujarla adentro.
Chievo reaccionó bien y sin descomponerse creó dos buenas ocasiones, con un remate afuera desde el vértice derecho del área chica de Luciano y, más tarde, con disparo exactamente desde el otro lado de Pellissier, muy bien tapado por Marchetti.
En el complemento las incursiones de Lulic siguieron partiendo la defensa local, pero el volante albiceleste continuó fallando sus buenas ocasiones. En la más clamorosa ocasión, el bosno gambeteó dos defensores más el arquero, pero a la hora de mandarla a guardar levantó demasiado su definición y estampó el esférico en el travesaño.
El conjunto veronés, así, quedó en vida, y pudo abrir nuevamente el desafío cuando Thereau, servido por Paloschi, se presentó solo adelante de Marchetti, pero el delantero, en cambio de colocarla, quiso pegarle muy fuerte y terminó por enviar el esférico en la tribuna.
El susto despertó a Lazio, que salió a cerrar definitivamente el partido y lo logró gracias a su estrella, Klose, quien metió dos goles hermosos sobre el final. El alemán metió dos goles uno mejor que el otro, primero entando en velocidad por el carril del diez y definiendo con un toque preciso de externo derecho y, después, con un gran remate desde la media luna que se metió a la derecha de Sorrentino.
La figura: Miroslav Klose (8)

Goles

Chievo VeronaLazio
 Hernanes (21')
 Miroslav Klose (88')
 Miroslav Klose (89')



Lecce

1 - 0

Inter Milan




Lecce dio el batacazo ante Inter y le quebró la racha




ROMA  - En un partido de la fecha 20 del Calcio, disputado en el estadio Vía del Mare de Lecce, el equipo local venció a Inter por 1 a 0, con gol del uruguayo Guillermo Giacomazzi.
Con este resultado, Inter sigue teniendo 35 puntos y se cayó a la quinta posición, superado en la tabla por Lazio, mientras que Lecce ahora tiene 16 unidades y está parado en la antepenúltima plaza, el umbral del descenso, a tres de la potencial permanencia.
Era un encuentro en el que se enfretaban dos rachas: una negativa, la del local, que aún no había podido ganar como local, con apenas 2 empates y 7 caídas; la otra de Inter, que venía de 7 triunfos consecutivos y soñaba igualar con Ranieri los 8 al hilo conseguidos por Helenio Herrera, Giovanni Trapattoni, Roberto Mancini y José Mourinho.
Lecce, con mucho coraje, hizo el gasto en el comienzo y le jugó de igual a igual al más poderoso rival. Inclusive tuvo la primera chance de gol, una corrida en la que Muriel le ganó claramente a Samuel para luego verse tapar el disparo por la excelente salida de Julio César.
Pero Inter tuvo dos y, en ambos casos, fue decisivo el arquero Benassi, la gran figura del partido. La primera fue un cabezazo en jugada de pelota parada de Samuel (se cansó de ganar en el área rival), que el guardavalla rechazó con un reflejo enorme. La segunda fue un remate de Pazzini cruzado y rasante, que el arquero atajó con la mano derecha de manera espectacular.
Cuando Inter parecía a punto de ponerse arriba, sobre el final de la primera etapa, llegó la ducha fría. Oddo metió un pelotazo al área desde la derecha y lo encontró a Giacomazzi, quien se había mandado a los 16 metros rivales como delantero y la definió de la misma manera: control, media vuelta y derechazo cruzado al segundo palo, nada que hacer para Julio César.
En el segundo tiempo, Ranieri dispuso el ingreso de Alvarez por Sneijder y el equipo, si bien lució más equilibrado, perdió esa chispa de fantasía que aportaba el holandés. De hecho, en la segunda etapa todas las llegadas con peligro de Inter fueron de pelota parada, mientras que Lecce pudo haberlo definido de contra.
Inter tuvo dos goles anulado, ambos en jugada de pelota queta: en el primer caso, Samuel cabeceó, la pelota dio en el palo y Cambiasso la empujó adentro, pero el volante estaba en clara posición delantada. Algo parecido pasó munutos después, cuando Milito pudo corregir en la red el pase de Cambiasso, pero también desde posición prohibida.
Benassi, además, salvó el triounfo de su equipo con otra gran atajada, en este caso ante un cabezazo muy lindo de Pazzini, quien corrigió el centro desde la derecha de Maicon: el arquero estuvo atento y pudo despejar al córner. Lecce tuvo una contra de 4 contra 2 pero Di Michele, seguramente el peor en la cancha, erró el pase que dejaba a Cuadrado (muy buen partido del colombiano, en ambas fases del juego) mano a mano con Julio César.
En suma, un importante triunfo en clave permanencia de Lecce, que se suma a las derrotas de Novara, Cesena y Siena para devolverle confianza y esperanza al giallorosso sureño. Caída inesperada en cambio para Inter, que pudo atrapar la tercera plaza y en cambio se cayó a la quinta posición, ya sin ninguna chance de título.
La figura : Massimiliano Benassi (9)


Goles

LecceInter Milan
Guillermo Giacomazzi (40') 



Genoa

3 - 2

Napoli





Nápoli cayó también contra Genoa




ROMA  - Nápoli, de visita a Genoa en el estadio Marassi, empezó de manera horrible la ronda de regreso, al perder por 3 a 2. Primero el local pasó en ventaja con goles de Rodrigo Palacio (doblete, el primero y el tercero) y Alberto Gilardino, luego Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi descontaron faltando unos diez al final.
Con este resultado el Burro se quedó séptimo con 29 unidades y perdió la ocasión de recuperar terreno, mientras que el Grifo sigue compartiendo con Palermo la octava posición de la clasificación, pero ahora los dos con 27 puntos cada uno.
El match se decidió prácticamente en la primera media hora, en la que los celestes bajaron muy impreparados y desatentos, con poquísima concentración, y le concedieron demasiado espacio al local para expresarse al máximo.
Así, el Grifo pudo lucir una buena maniobra, con la que aplastó un poco a su rival y creó muchas ocasiones de gol. Sin embargo, los xeneizes necesitaron un golazo de Palacio para destrabar el marcador: en la ocasión, el argentino recibió la torre de Gilardino a unos seis metros desde el área, algo por izquierda, se coordinó de manera excelente y sacudió un derechazo hermoso, que bajó justo a tiempo para colarse cerca del cruce de los palos a la izquierda de De Sanctis.
El golazo golpeó duro a la visita y llenó de confianza al conjunto local, que encontró el 2 a 0 poco más tarde, al 36º, cuando Sculli puso un centro preciso desde la izquierda para que Gilardino, tras haberle sacado un par de metros a Cananvaro, pudiera cabecear al gol desde pocos pasos.
Vale la pena aclarar que la jugada de Genoa para crear el 2 a 0 fue claramente bien estudiada, porque todo el equipo se movió con la intención de abrir la defensa a tres de su rival, con un esquema que evidentemente funcionó a la perfección.
Al inicio del segundo tiempo el guión no fue muy diferente, porque Nápoli continuó a cometer muchos errores, regalándole espacio a su rival y sin lograr crear peligros. Sin embargo, especialmente tras la entrada de Cavani, el Burro empezó a jugar como sabe y al minuto 20 tuvo una clamorosa chance de gol que Hamsik desperdició muy mal, disparando encima de Frey desde buena posición.
Gol fallado, gol sufrido, recita la vieja ley del fútbol: así, Genoa atacó en el mejor momento de Nápoli y cerró el trámite, con una buena contra que el equipo local definió con un pase al medio de Sculli, un cuchillazo de Gilardino y un golazo de Palacio, quien se había movido muy bien para abrirse un poco sobre la derecha y desde ahí definió con un toque cruzado inatajable.
El discurso parecía cerrado, pero Nápoli lo abrió nuevamente en dos minutos, cuando faltaban diez al final. Primero Cavani, dejado culpablemente solo en el medio del área, cabeceó al gol un gran centro desde la derecha de Maggio y, luego, Gárgano metió un pelotazo perfecto para Lavezzi, quien picó en la línea del off-side, controló bien con el pecho, se la llevó para adelante con la cabeza y sacudió un derechazo poderoso al primer palo que no le dejó chances al arquero rojo y azul.
Nápoli hasta tuvo la chance de empatarlo, cuando Dzemaili disparó desde el límite obligándolo a Frey a una tapada algo complicada, pero el Burro no logró crear ningún peligro más y tuvo que rendirse a la enésima derrota en esta temporada, que le hizo perder probablemente la última ocasión a disposición para regresar a lucharse un puesto en Champions.
La figura : Rodrigo Palacio (9)


Goles

GenoaNapoli
Rodrigo Palacio (31')Edinson Cavani (80')
Alberto Gilardino (36')Ezequiel Lavezzi (82')
Rodrigo Palacio (70') 



AS Roma

1 - 1

Bologna





Roma no pudo con Bologna y tuvo que conformarse con un empate




ROMA  - En el estadio Olímpico capitalino, Roma empató de local contra Bologna por 1 a 1, con goles de Marco Di Vaio y Miralem Pjanic. Con este resultado, los giallorossi (que tienen un partido menos) siguen en sexta posición, ahora con 31 puntos, mientras que los rojoazules ahora suman 21 unidades y se quedaron en el decimosexto escalón.
El partido estuvo muy emocionante y equilibrado y sin dudas el empate fue un resultado justo, por lo que se vio sobre el césped. El primer tiempo estuvo algo más lento respecto al complemento, pero Bologna de todas maneras logró armar algunas buenas maniobras de contraataque, que no terminaron en gol gracias a las buenas salidas de Stekelenburg, siempre muy listo y atento.
La Loba, por su parte, encontró algunas dificultades para abrir la defensa visitante y, no encontrando los espacios justos, empezó a buscar con constancia los laterales, sin pero lograr alargar al cuadro rival.
Así, los giallorossi lograron únicamente asustar a los emilianos con algunos disparos desde el límite, que lo exigieron a Gillet en un par de ocasiones, sin pero constituir reales ocasiones de gol.
El complemento fue más vivaz: Pjanic tomó las riendas del juego y empezó a mover bárbaro a su equipo, pero al mismo tiempo Roma dejó demasiado espacio para las contras que Di Vaio aprovechó primero rozando el 1 a 0 (Juan salvó con Stekelenburg ya vencido) y luego realizándolo al 57º.
En la ocasión, Juan falló el anticipo y Di Viaio pudo entrar solo al área, algo por izquierda, para definir con un zurdazo rasante cruzado que se metió cerca del palo más lejano.
Roma reaccionó enseguida, tuvo un tiro libre interesante enseguida, desperdiciado por Totti, pero al minuto 62 encontró el 1 a 1 con otro tiro libre, que esta vez pateó Pjanic transformándolo en gol con un remate inatajable.
El empate fue una gran inyección de confianza para los locales, pero Bologna aprovechó enseguida del entusiasmo de su adversario para crear un gran contraataque, llevado por Raggi, definido por Di Vaio y muy bien tapado por Stekelnburg, quien se opuso con un manotazo decisivo.
Sigueron dos claras chances de gol para el local, primero con un remate demasiado central de Bojan, desde excelente posición, y luego con una gran serpentina de Pjanic, quien gambeteó tres hombres y disparó rasante a la izquierda de Gillet, quien fue hábil en tapar ese remate pero nada hubiera podido hacer para sacar el tap-in de Simplicio, pero el brasilero le hizo un favor a Bologna rematando afuera con el arco prácticamente libre.
Después de esas dos ocasiones ambos equipos se cansaron mucho y mermaron sobre el plano atlético, determinando que el desafío se emparejara y terminara con un justo empate.
La figura : Miralem Pjanic (8)


Goles

AS RomaBologna
Miralem Pjanic (62')Marco Di Vaio (56')



Palermo

2 - 0

Novara





Palermo se aprovechó en casa del pequeño Novara




ROMA  - Con un doblete casi en fotocopia de Igor Buda, Palermo le ganó de local en el Barbera a Novara por 2 a 0, en uno de los encuentros de la vigésimo jornada, la primera de la ronda de regreso.
De esta manera los rosanegros se ubican en octava posición junto a Genoa, ambos con 27 unidades, mientras que los cruzados siguen siendo coleros con 12 puntos, cada vez más lejos de la zona permanencia.
Al inicio, contrariamente a todo lo que pasó en la ronda de ida, los azules empezaron muy bien, jugaron con grande orden táctico y lograron crear por lo menos tres claras ocasiones para pasar en ventaja. En la más clara, Caracciolo logró escaparse en una buena contra pero remató encima del arquero local, desaprovechando la buena chance.
Palermo finalmente logró reaccionar y le alcanzó levantarse un poco en la cancha y empezar a acelerar para crear un peligro con Ilicic y luego ponerse en ventaja al 41º con un cabezazo de Budan, magníficamente servido por un centro genial de Miccoli.
El 1 a 0 golpeó duro a la visita, que otra vez más se demostró demasiado floja para esta categoría, sufriendo más de lo debido por culpa de sus proprios límites. Así, en el complemento hubo poca historia, porque los sicilianos se pudieron defender con todo y, además, dispusieron de grandes espacios para las contras.
En ese marco, el dominio de Palermo fue total y el equipo de Mutti primero rozó el 2 a 0 con una gran jugada de Miccoli, quien se escapó por derecha, se llevó el balón al pie por unos 40 metros, enganchó para el medio y sacó un zurdazo que el arquero logró desviar al palo, para luego verse rebotar encima el pésimo intento de tap-in de Ilicic, quien falló un gol que parecía ya hecho.
Después, al minuto 27, los locales cerraron el trámite con otro gran cabezazo de Budan, nuevamente servido con un centro delicioso de Miccoli, por lejos la figura del match.
En lo que quedó del partido no pasó mucho: Novara tuvo una reacción de orgullo, pero no pudo nada contra la atenta defensa rosanegra, mientras que los sicilianos rozaron también el tercero, un gol que le hubiese dado cifras realmente injustas al marcador.
La figura : Fabrizio Miccoli (8.5)


Goles

PalermoNovara
Igor Budan (41') 
Igor Budan (72') 


OTROS RESULTADOS

 

Calendario de resultados





Fecha 20
Sábado  28.01.2012


Domingo  29.01.2012

  • Genoa
  • Genoa
  • 3
  • 2
  • Napoli
  • Napoli
  • Ficha del partido
    • R. Palacio (2)
    • A. Gilardino
    • E. Lavezzi
    • E. Cavani











 

Tabla de Posiciones


Liga Italiana







Goles
TOTALPOR PARTIDOPOR MINUTOS (*)
1Ibrahimovic Milan150,88103
2Di Natale Udinese140,74118
3Cavani Nápoles120,67130
4Denis Atalanta120,6155
5Palacio Génova110,73124
6Klose Lazio110,58161
7Jovetic Fiorentina100,63151
8Matri Juventus90,47146
9Calaio Siena90,47187
10Diego Milito Inter80,5142
11Giovinco Parma80,44192
12Osvaldo Roma70,47190
13Nocerino Milan70,39228
14Miccoli Palermo60,38171
15Mutu Cesena60,35244
16Hamsik Nápoles60,3251
17Di Vaio Bologna60,3264
18Marchisio Juventus60,32272
19Rigoni Novara Calcio60,32294
20Destro Siena50,38181
(*) Minutos que tarda en realizar la acción





No hay comentarios: