miércoles, 11 de enero de 2012

Colombia: Aristizábal no quiere a Pekerman


Aristizábal no quiere a Pekerman


BOGOTA -- El retirado delantero Víctor Hugo Aristizábal no está de acuerdo que un técnico extranjero ocupe el banco de la selección de Colombia.
Aristizábal, integrante del equipo que disputó los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998 y del que ganó la Copa América 2001, se pronunció cinco días después que el argentino José Pekerman fue contratado por la Federación Colombiana de fútbol en reemplazo de Leonel Alvarez en las eliminatorias mundialistas.
"Yo soy de una sola palabra, siempre lo manifesté, no estoy de acuerdo con los técnicos extranjeros... Los dos únicos puestos en este país que tienen que ocupar colombianos son el presidente de la República y el entrenador de la selección Colombia", declaró a Caracol Radio.
Aristizábal se apartó del concepto favorable de Radamel Falcao García, Carlos Valderrama y otras figuras. El presidente de Colombia Juan Manuel Santos también brindó la bienvenida a Pekerman.
Pekerman es el segundo argentino que conducirá al combinado local desde 1980. Carlos Salvador Bilardo la manejó de enero a septiembre de 1980.

No hay comentarios: