jueves, 12 de enero de 2012

Se confirma la rotura del ligamento cruzado de Fontàs


El defensa barcelonista Andreu Fontàs se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que deberá ser intervenido en los próximos días, según ha informado el club catalán.


El defensa barcelonista Andreu Fontàs, lesionado en los primeros minutos del partido copero ante Osasuna, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que deberá ser intervenido en los próximos días, según ha informado el club catalán.
La primera exploración que los médicos efectuaron a Fontàs, en el Reyno de Navarra, estadio en el que el Barcelona se midió a Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey (1-2), ya determinaron la existencia de una afectación en el citado ligamento.
Por ello, el central, poco habitual en el equipo titular de Pep Guardiola, tuvo que ser trasladado a la clínica universitaria de Navarra para someterse a una serie de pruebas complementarias que han determinado la existencia de una rotura de ligamentos. Fontàs sufrió un encontronazo con un delantero en el minuto 10 y tuvo que ser sustituido por Eric Abidal en el minuto 13. El canterano jugó de titular en el eje de la defensa y compartió demarcación de salida con Gerard Piqué.

No hay comentarios: