jueves, 29 de abril de 2010

Xavi es duda ante Villarreal

BARCELONA -- Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, se ha sometido hoy a unas pruebas médicas que han confirmado que sufre una "pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda", según el parte médico del club, que le convierte en duda para el partido de Liga del sábado ante el Villarreal.
El jugador, que compareció ante la prensa, ha explicado que arrastra molestias "desde hace tres o cuatro días" y que intentará "jugar en Villarreal" porque su equipo se juega "mucho", pero no ha podido participar en el entrenamiento matinal.
Xavi se ha desplazado a un centro médico para someterse a las pruebas, tras las cuales el club ha emitido un comunicado en el que se limita a confirmar que el futbolista tiene "una pequeña lesión" en el sóleo cuya "evolución marcará su disponibilidad" para el partido del sábado en el estadio El Madrigal.
BARSA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS
La plantilla del Barcelona ha reanudado los entrenamientos en la ciudad deportiva con la ausencia de Xavi Hernández y de Sergio Busquets, ambos con molestias musculares, y con la presencia de tres jugadores del filial, Thiago, Fontàs y el portero Oier.
Xavi, capitán en el partido ante el Inter, ha acudido a un centro médico acompañado del doctor Medina para conocer con exactitud el diagnóstico de las molestias que sufre en el gemelo de la pierna derecha.
Su compañero Busquets, por su parte, arrastra una contusión en el tobillo izquierdo, aunque presumiblemente podrá jugar en el partido del sábado ante el Villarreal.
El resto de la plantilla se entrena con normalidad desde el mediodía, aunque los titulares ante el Inter han realizado trabajo de recuperación.

No hay comentarios: