martes, 27 de abril de 2010

Lampard salió en defensa de Terry

--Casi en el final de la una temporada en la que John Terry ha sido protagonista por sus escándalos, su compañero del Chelsea y la selección inglesa Frank Lampard quiso salir en su defensa y remarcó que JT "es una de las razones por las que estamos arriba".
"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para salir en defensa de JT", dijo el volante blue, en declaraciones que reproduce el sitio web oficinal de la Premier League.
Y recordó: "Ha sufrido algunos golpes recientemente, pero el partido contra el Stoke es el primero que no juega en toda la temporada". Y es que John Terry comenzó muy mal el año, protagonista de un triángulo amososo, con la novia de Wayne Bridge. Todo terminó con el defensor blue sin la capitanía de la selección inglesa, aunque sí permanece en el equipo que irá a Sudáfrica.
Pese a todo, Lampard remarcó que, más allá de sus problemas personales, el capitán siempre estuvo para Chelsea, que está a un paso de conseguir su primer título de la Premier, desde de la salida de José Mourinho: "Su forma, en general, ha sido brillante. Él es una de las razones por las que estamos arriba".
"Técnica y defensivamente él está millas por delante de los jugadores con los que se los compara y es por eso que siempre está en el equipo de FirPro y gana el premio como mejor defensor de la UEFA", concluyó Lampard.

No hay comentarios: