sábado, 24 de abril de 2010

Raúl agranda su leyenda en La Romareda

Raúl, siempre Raúl. En La Romareda volvió, se lesionó, pero antes de retirarse al vestuario hizo 'el gol del cojo' para convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga con 228 goles, sólo superado por Zarra (251) y Hugo Sánchez (234).
El capitán blanco saltó al césped desde el banquillo en el minuto 14 para suplir al lesionado Van der Vaart. De esta forma, tenía la oportunidad de despedirse de La Romareda, el estadio donde debutó hace casi 16 años, si es que se confirma su adiós al Real Madrid al final de esta temporada como ya ha dejado entrever.
En su partido 550 en Liga, Raúl dejó su particular sello al marcar dos meses después de su último gol -en Tenerife-. Precisamente, fue en el estadio zaragocista, donde guarda un buen recuerdo, ya que allí también marcó su gol número 100 en Liga un 15 de abril de 2000.
Raúl empata con Hugo Sánchez como el jugador que más veces ha abierto el marcador en partido en la historia de Primera división, ya que en 77 ocasiones ha firmado el primer gol del partido.

No hay comentarios: