jueves, 22 de abril de 2010

Rumores: ¿Higuaín al Barcelona?

BUENOS AIRES -- El delantero Gonzalo Higuaín podría seguir su carrera en el Barcelona, siempre y cuando el Real Madrid se mantenga firme en su postura de no elevar su contrato a los cuatro millones de euros anuales que pretende ganar.
Si bien el jugador tiene contrato hasta el 2013 y su cláusula de rescisión vale 150 millones de euros, el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar esa cifra para quedarse con uno de los máximos artilleros de la liga española de los últimos años.
La versión fue arrojada por el diario deportivo madrileño As, que cita fuentes vinculadas a distintos candidatos a la presidencia de Barcelona, que dejará vacante en breve el actual jefe del club, Joan Laporta.
El ex jugador de River, que se ganó la titularidad a fuerza de goles, por encima de megaestrellas como Raúl o Karim Benzemá, pretende una mejora sustancial en su salario, pero las autoridades del club madrileño no están dispuestos a hacer una erogación como la que reclama Jorge, el padre del delantero.
En los últimos tiempos, varios jugadores del Barcelona pasaron al Real, y viceversa, generando grandes polémicas. Entre ellos, Luis Enrique, Ronaldo y Figo.
Higuaín es actualmente el segundo goleador de la liga española y uno de los delanteros titulares de la selección argentina que disputará el mundial de fútbol de Sudáfrica.

No hay comentarios: