lunes, 26 de abril de 2010

Mourinho prepara dos partidos ante Barsa

ROMA -- Ante la duda sobre si podrá contar con Wesley Sneijder para el partido de vuelta de Liga de Campeones contra el Barcelona, el técnico del Inter, José Mourinho, está preparando dos partidos distintos.
El club milanés confirmó el domingo que el centrocampista holandés, que se lesionó en el último partido liguero ante el Atalanta (3-1), sufre un estiramiento en el recto femoral de la pierna izquierda.
No obstante, la sociedad interista no comentó la gravedad de la lesión o si el ex madridista podrá recuperarse o no ante el choque contra el Barça, alimentando así el misterio de su participación en el encuentro.
Inter se impuso 3-1 al Barça en la ida de las semifinales europeas, la semana pasada. La vuelta se disputará este miércoles.
La prensa italiana destaca que "Mou" está preparando dos encuentros dependiendo de si podrá contar o no con el jugador, uno de los talismanes de esta temporada para el técnico portugués.
El portugués se decantará por un esquema 4-2-3-1 si puede contar con el ex jugador del Real Madrid. Una formación menos volcada al ataque, con el argentino Diego Milito como única punta y que recuerda a la que bajó al campo contra el Chelsea en Stanford Bridge.
Mientras que con la ausencia del holandés, Mou optará por el clásico 4-3-3, con Milito, el montenegrino Goran Pandev y el ghanés Samuel Eto'o.
Como recuerda hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el holandés ya ha sorprendido en varias ocasiones con "recuperaciones milagrosas" en los momentos claves de esta temporada.
Gracias a masajes y riguroso descanso en estos dos días, Sneijder podría recuperarse si su estiramiento es de primer grado.
No obstante, añade la prensa italiana, el Inter no revelará hasta el último minuto las verdaderas condiciones del holandés para no dar pistas al técnico del Barcelona, Pep Guardiola.
Quienes si estarán presentes serán el brasileño Maicon y Goran Pandev, que descansaron en la cita liguera para estar en plena forma contra Barcelona.
SNEIJDER TUVO UNA SESIÓN DE FISIOTERAPIA PARA RECUPERARSE
El centrocampista holandés del Inter Wesley Sneijder, que se retiró lesionado en el último partido liguero contra el Atalanta, se sometió a una sesión de fisioterapia en el intento de recuperarse ante el choque del miércoles contra el Barcelona.
El resto de los hombres de José Mourinho se entrenaron durante varias horas, a excepción del joven Davide Santón que realizó un entrenamiento aparte debido a sus problemas musculares.
Tampoco se entrenó el serbio Dejan Stankovic, que saltará por sanción el encuentro de vuelta de semifinales de Liga de Campeones contra el Barça.
Entrenaron sin problemas tanto el brasileño Maicon como el macedonio Goran Pandev, que descansaron en la cita liguera del sábado para estar en plena forma contra el Barcelona.
Durante el entrenamiento, según explicó el club en su página web, los jugadores interistas trabajaron en la posesión del balón y después jugaron algunos partidillos.
El equipo de "Mou" tendrá el lunes la tarde libre y el martes efectuará su último entrenamiento en su sede milanesa antes de salir hacia Barcelona.

No hay comentarios: