miércoles, 28 de abril de 2010

RESULTADOS DE LA NBA

Milwaukee 91, Atlanta 87
Partido 5 - Bucks lidera 3-2
Sorpresiva victoria como visitante de los Bucks ante Atlanta
ATLANTA -- Con Andrew Bogut vitoreando desde la banca mientras Brandon Jennings hacía equipo con Kurt Thomas en un dueto memorable, los Milwaukee Bucks se colocaron a un triunfo de un sorpresivo avance en los playoffs.
Jennings anotó 25 puntos, Thomas recibió una falta crucial de parte de Joe Johnson y los Bucks sorprendieron a la quintenta local con una seguidilla de 14-0 en las postrimerìas del partido, superando 91-87 a los favoritos Hawks el miércoles para adquirir una ventaja de 3-2 en la serie a ganar cuatro de siete.
El tercer triunfo seguido de Milwaukee sobre Atlanta, el tercer preclasificado, le da a los Bucks la oportunidad de finalizar la serie cuando jueguen como locales en el sexto partido el viernes por la noche.
Denver 116, Utah 102
Partido 5 - Jazz lidera 3-2
Nuggets sobrevive al vencer al Jazz
DENVER -- Carmelo Anthony obtuvo la ayuda que suplicaba, J.R. Smith encontró su toque de larga distancia y los Denver Nuggets evitaron ser eliminados el miércoles con un triunfo 116-102 sobre el Utah Jazz
Los Nuggets, que desean convertirse en el primer equipo en cuatro años que se sobrepone a un déficit de 3-1 en los playoffs, mandó la serie de regreso a Salt Lake City, Utah, para el sexto encuentro el viernes.
Denver ganó a pesar de que perdió al pívot brasileño Hilario Nené por una distensión en la rodilla izquierda durante la primera mitad.
Anthony tuvo 26 puntos y 11 rebotes, Smith conectó cuatro triples importantes entre sus 17 puntos, y Chauncey Billups agregó 21 puntos para los Nuggets.
Lesión en la rodilla saca a Nené
DENVER -- El centro de los Denver Nuggets, Nene Hilario, se torció su rodilla izquierda en la primera mitad del quinto juego ante el Utah Jazz el miércoles y el equipo dijo que no regresaría al partido.
Será reevaluado el jueves.
Nené se mantuvo en la cancha durante varios minutos luego que el alero Carlos Boozer, del Jazz, chocó su pie izquierdo en la rodilla de Nené. Fue ayudado fuera del tabloncillo y a los vestidores apoyado por el adiestrador Jim Gillen.
Nené tenia dos puntos y un rebote en 14 minutos para Denver, que perdía la serie 3-1 antes del comienzo del partido.
partidos para hoy jueves 29 de abril
Dallas en San Antonio
Partido 6 - Spurs lidera 3-2 a las 8:00 PM
Phoenix en Portland
Partido 6 - Suns lidera 3-2 a las 10:30 PM

No hay comentarios: