jueves, 22 de abril de 2010

Gabbarini quiere estar en la Selección

BUENOS AIRES -- "Con tal de estar en la Selección juego en la esquina de mi barrio", dijo Adrián Gabbarini, arquero de Independiente. Según trascendidos, Gabbarini podría ser convocado para integrar el seleccionado nacional que el 5 de mayo enfrentará a Haití, en la ciudad neuquina de Cutral Co.
En una charla mantenida esta tarde con radio La Red, Gabbarini se refirió al presente de Independiente, puntero del torneo Clausura junto a Estudiantes de La Plata,
Si el sábado le ganamos a Huracán y en la fecha siguiente derrotamos a Boca, tendremos mucha chances de lograr el titulo. De todos modos, todavía faltan varios partidos por jugar", expresó el guardavallas.
Acerca de una posible oferta de un club italiano (sería el Nápoli), Gabbarini afirmó: "Se que hay rumores en ese sentido, pero yo estoy tranquilo en Independiente, con la cabeza fría y pensando en el partido del sábado frente a Huracán. Gabbarini contó que "en julio pasado tuve la posibilidad de ir a Uniòn de Santa Fe, pero preferí quedarme en Independiente y me va muy bien".

No hay comentarios: