domingo, 25 de abril de 2010

RESULTADOS DEL FUTBOL VENEZOLANO JORNADA 14

Zamora es el nuevo líder
CARACAS -- Con dos goles del colombiano Alex Sinisterra, Zamora, que goleó 4-1 al Centro Ítalo, escaló al primer lugar del torneo Clausura venezolano.
El anterior líder, Caracas, cayó a manos del Deportivo Italia.
Zamora sumó 28 puntos, uno más que los caraqueños, que tienen dos partidos aplazados por disputar, a falta de tres jornadas para concluir el torneo.
Sinisterra marcó a los 9 minutos, de penal, y a los 65. Jesús Meza lo hizo a los 32 y 61. Centro Ítalo, que lucha contra el descenso con el Carabobo, marcó a través de Elías Leal.
El Deportivo Italia derrotó al hasta ahora líder e invicto Caracas por 3-1 en el clásico capitalino.
Los 'itálicos' se adelantaron temprano con el defensor David McIntosh (m.5) con un derechazo dentro del área visitante y aumentó Diomar Díaz (m.31), cuando el Caracas jugaba con diez jugadores por la expulsión del defensor Henry Bautista.
El propio McIntosh puso de cabeza el 3-0, hasta que el joven delantero Fernando Aristeguieta recorto.
También entró en la lucha directa Deportivo Táchira, cuarto con 25 puntos, que venció por 3-1 al Monagas Sport Club.
Heatklif Castillo adelantó a los visitantes, pero Anderson Arias, Edgar Pérez Greco y Marlon Fernández dieron vuelta.
En Valencia, Carabobo recuperó opciones de salvar la categoría al derrotar por 3-1 al Atlético El Vigía.
Los tantos de Atahualpa González, Luis Roberto Seijas y el colombiano Jamerson Rentería dejaron los tres puntos en casa. El goleador del torneo, el colombiano Norman Cabrera, recortó para los 'plataneros'.
Aragua venció a domicilio al Real Esppor por 3-2. Jesús Lugo, Gualberto Campos y el volante Miguel Mea Vitali, de tiro libre desde unos 40 metros, marcaron para los visitantes.
Por Real Esppor, Argenis Gómez y Javier Campos, de penal, minimizaron la derrota en una jornada gris para su goleador, Ángel Chourio, que fue expulsado.
En Maracaibo, Zulia superó por 2-1 al Llaneros de Guanare, equipo que quedó con un pie en la segunda división.
El colombiano Andrés Buelvas y el defensor Dustin Valdéz dieron la ventaja zuliana mientras Luis García descontó.
El Mineros rescató un empate 1-1 en su visita al Yaracuyanos, que se había adelantado por intermedio de Yeferson Velasco, pero Orlando Cordero, a falta de diez minutos, estableció la igualdad.
Estudiantes y el Club Deportivo Lara finalizaron 1-1. Sergio Peña adelantó a los merideños y el colombiano David Montoya, de tiro libre, salvó el punto para los larenses.
La jornada concluyó en Puerto La Cruz con la victoria a domicilio del Trujillanos por 0-2 sobre el Deportivo Anzoátegui con tantos del argentino Roberto Armúa y de Rubén García.

No hay comentarios: