sábado, 24 de abril de 2010

Los jugadores del Barça piden el apoyo de la afición este miércoles

Los jugadores del Barcelona hicieron un llamamiento a su afición pidiendo que este miércoles acuda al Camp Nou para animarles en el partido contra el Inter.
Al término del encuentro contra el Xerez, la plantilla azulgrana se puso una camiseta con la que pedía a la afición su apoyo este miércoles. Además del llamamiento, la camiseta lucía un lema con el que los jugadores se comprometían a hacer todo lo posible por lograr la remontada. "Nos vamos a dejar la piel", aseguraban.
Touré Yaya: "Si queremos eliminar al Inter tenemos que jugar al 200%"
"Nos ha costado mucho ganar al Xerez en la primera parte, pero en la segunda todo ha cambiado"
reconoció que ya están pensando en el partido del miércoles ante el Inter: "Necesitamos un Barça muy fuerte para ganar al Inter. Si queremos eliminarles tenemos que jugar al 200%".
Sobre el triunfo ante el Xerez, el centrocampista costamarfileño comentó que "nos ha costado mucho en la primera parte, ha sido muy difícil, pero luego en la segunda hemos podido ganarles". Touré no entendió por qué el partido se calentó tanto en los últimos minutos: "Creo que las rojas han sido justas porque las patadas a Messi y Bojan han sido muy duras"
Begiristain asegura que está "absolutamente convencido" de que remontarán la eliminatoria ante el Inter
Afirma que el equipo "ya ha demostrado su capacidad para hacer dos, tres o cuatro goles" / Además, ha insistido en que ve "factible un 2-0 ante el Inter"
'Txiki' Begiristain, ha asegurado que el actual equipo azulgrana "ya ha demostrado su capacidad para hacer dos, tres o cuatro goles" de cara al partido del miércoles ante el Inter en las semifinales de la Liga de Campeones. "Estoy absolutamente convencido de que el Barça remontará".
Begiristain ha insistido que el equipo de Pep Guardiola "ha demostrado su capacidad en varias competiciones, y por eso es campeón", y ha pedido toda la confianza para los jugadores azulgranas. "Si algún equipo merece confianza y crear la sensación de que se puede conseguir, es éste" subrayó.
Begiristain también ha fundamentado su pronóstico en las sensaciones ofrecidas por el Barcelona en los últimos minutos del partido de Milán, "buscando siempre el 3-2, aún arriesgando a que hicieran el 4-1 que hubiera sido definitivo".
"Veo factible el 2-0 ante el Inter", ha insistido Begiristain, "es posible por la capacidad de este equipo de generar fútbol y ocasiones siempre con buena actitud".

No hay comentarios: