sábado, 24 de abril de 2010

Sneijder en duda para enfrentar al Barça

BUENOS AIRES -- El centrocampista holandés Wesley Sneijder, del Inter de Milán, es duda para el partido del miércoles ante Barcelona, de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, al sufrir un problema en el recto femoral de la pierna izquierda.
Sneijder, traspasado este verano desde el Real Madrid al Inter de Milán, se lesionó esta tarde en el partido casero liguero ganado por su equipo ante el Atalanta (3-1), siendo sustituido por el argentino Esteban Cambiasso (m.46).
Tras ser sometido a diversas pruebas médicas, se ha evidenciado que Sneijder sufre un problema "en el recto femoral de la pierna izquierda", según ha informado el Inter de Milán.
"Las condiciones del centrocampista holandés serán evaluadas en las próximas cuarenta y ocho horas", figura en el comunicado interista.
Lisandro López criticó al Lyon
PARÍS -- El delantero argentino Lisandro López rompió su habitual silencio y se mostró muy crítico con la actitud de su equipo en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, que consideró demasiado conservadora.
"Está claro que el equipo tiene que cambiar de actitud y de mentalidad en la vuelta", aseguró el atacante en una rueda de prensa.
El argentino se mostró particularmente crítico con el conservadurismo mostrado por el Lyon cuando el Bayern se quedó con un jugador menos por expulsión de Franck Ribéry.
"No tuvimos suficiente el balón. Esperamos demasiado en nuestro campo. Cuando éramos once contra once tuvimos posibilidades de atacar pero no hicimos daño. Y más todavía cuando éramos once contra diez", aseguró.
Silencioso habitualmente, el delantero concedió una rueda de prensa en la que se mostró duro con la actitud del equipo y pidió un cambio para la vuelta.
"Se vio un equipo que jugó demasiado defensivamente. Hay que corregir la táctica y mostrar un espíritu más atractivo y buscar la victoria", agregó.
El Lyon recibirá el próximo martes al Bayern en Gerland para disputarse un puesto en la final del próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. Los germanos parten con ventaja puesto que se impusieron 1-0 gracias a un tanto de Arjen Robben.

No hay comentarios: