sábado, 24 de abril de 2010

Platini no ve a Francia campeona

PARÍS -- El ex futbolista francés y actual presidente de la Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA) suprimió a Francia como uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
"No veo a Francia ganando el Mundial. Sólo superará la fase de grupos. Francia no es ahora mismo el mejor equipo del mundo y no está entre los tres mejores seleccionados", dijo el campeón de Europa con la Bleu en 1988.
Los franceses integrarán el grupo A del Mundial que comenzará el próximo 11 de junio, junto a Sudáfrica, México y Uruguay.
Platini, campeón de Europa y mundial con Juventus de Italia, agregó en el sitio Goal.com: "Francia carece de grandes jugadores como para ganar el Mundial y lamento que se pierda una buena generación que incluye a gente como Frank Ribéry o Karim Benzema". Para el jugador que le hizo un gol a Argentina en el Mundial 1978, en el estadio de River, el seleccionado galo "tiene buenos jugadores, pero no tiene grandes jugadores. Creo, simplemente, que Francia ha perdido una gran generación".

No hay comentarios: