viernes, 30 de abril de 2010

Caracas y un duelo clave ante Zamora

caracas fc vs zamora fc
CARACAS -- El Caracas recibirá este domingo al Zamora en partido clave para el futuro del torneo clausura del fútbol de Venezuela, en encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada.
Los caraqueños, que recuperaron a mitad de semana el liderato al derrotar en el clásico al Deportivo Táchira 1-0, sumaron 30 puntos con dos de ventaja sobre su próximo rival, cuatro de ventaja con respecto al Deportivo Italia y cinco del Táchira.
Para este encuentro, el entrenador Ceferino Bencomo posiblemente mantendrá el esquema con el que jugó el pasado miércoles, con la titularidad en la delantera del joven Fernando Aristeguieta.
A su vez, el Zamora, con un juego más disputado que el Caracas, se presentará en la capital con las opciones abiertas, pero obligado a sumar si quiere seguir en carrera por el título del torneo.
En otro interesante partido, el Deportivo Italia, que tuvo el grato sabor de vencer el pasado domingo al Caracas 3-1, se jugará todo su futuro en una complicada visita al recuperado Aragua.
Con 26 puntos y un partido aplazado por disputar en San cristóbal ante el Deportivo Táchira, los dirigidos por Eduardo Saragó se verán las caras ante el Aragua de Miguel Mea Vitali, autor de un bonito gol que le dio el triunfo 3-2 a su equipo ante el Real Esppor.
El Deportivo Táchira, anímicamente golpeado por la derrota del pasado miércoles ante el Caracas 0-1, visitará al Trujillanos en Valera, rival que está con muchas credenciales gracias a un largo invicto que lo tiene cerca por una plaza a la próxima Copa Sudamericana.
En la zona baja de la clasificación, el Llaneros de Guanare, a siete puntos de la salvación, necesita ganar, pero de lo contrario, pudiera consumarse su descenso definitivo a la segunda división.
Los otros que luchan por mantenerse en la división de honor son el SD Centro Ítalo y el Carabobo, ambos con 26 puntos en la reclasificación anual.
Los 'itálicos' serán anfitriones del ascendente Zulia, mientras el Carabobo, sin su defensor Jaime Alexander Salazar por sanción, visitará en Barquisimeto al Club Deportivo Lara.

No hay comentarios: