lunes, 7 de febrero de 2011

Torres: "Seguiremos luchando hasta el final" Para Ancelotti "fue una buena decisión hacer jugar a Torres e hizo un buen trabajo sobre el campo", ante el Liverpool.



Después de su debut de ayer con la camiseta del Chelsea, Fernando Torres ha dejado sus primeras impresiones a su llegada a la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid, donde se concentra junto al resto de internacionales españoles. Torres se sinceró y dijo que los hinchas del Liverpool no tienen motivos para convertirle en persona 'non grata'.
"Siempre he dicho que aficionado solo he sido de un equipo, el Atlético de Madrid. Siempre llevaré al Liverpool en el corazón, nunca diré nada malo de ellos, pero mi equipo es el Atlético", dijo el 'Niño'.
Continuando sobre la situación del Atlético, Torres cree que "la afición del Atleti siempre es optimista, miramos hacia delante, pero cuando hay equipos del nivel del Barça y el Madrid es difícil. Ahora hay que clasificarse para Europa pero en España está caro ganar títulos y el Atlético lo sabe. Tiene que mejorar pero está en el camino. En futbol todo cambia rápido de un día para otro".
Además, en declaraciones a la televisión del Chelsea el de Fuenlabrada aseguró en una breve entrevista que el encuentro ante el Liverpool "fue muy difícil, ellos jugaron un buen partido, con tres hombres atrás. No lo esperábamos y quizás eso les dio ventaja", reconoció.
Aún así Torres cree que su equipo no mereció la derrota, y que "el empate habría sido el resultado más justo. Ahora solo miramos hacia el próximo partido y seguiremos luchando hasta el final. Aún hay muchos puntos por disputar".
El español reconoció que "obviamente todos quieren ganar, especialmente si es el primer encuentro en casa, pero aun tengo muy buenos recuerdos de mi llegada y el recibimiento, y quiero agradecérselo a todos los aficionados".
Torres: "Sería extraño que el 'Kun' se marchase al Madrid"
El delantero español Fernando Torres cree que sería "extraño" que el argentino Sergio ''Kun'' Agüero, ex compañero suyo en el Atlético de Madrid, deje el conjunto rojiblanco para marcharse al Real Madrid, y se mostró esperanzado de que los ''colchoneros'' salgan adelante de su situación.
Así, el ariete de Fuenlabrada apuntó que "es normal" que el equipo madridista se interese por el ''Kun'', "un jugador con una proyección y un crecimiento imparables". "No creo que se vaya, es algo complicado, cuando vives en el Atlético, la gente de allí te inculca el sentido de club. Sería extraño, no me lo imagino, pero la decisión es suya. ''Kun'' es un gran jugador y cuando las cosas no van bien, suena para todos los''grandes''", señaló a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid).
Los tabloides se ceban con el 'Niño'
El Chelsea pagó 50 millones de libras (58 millones de euros) por el internacional español en el mercado de invierno, pero la inversión no se notó en el campo, ya que el Liverpool se impuso con un gol de Raul Meireles, en la cuarta victoria consecutiva de los de Anfield desde que Kenny Dalglish se hizo con la riendas del equipo. La derrota dejó en cuarta posición de la Premier, a 10 puntos del líder Manchester United, a los hombres de Carlo Ancelotti, que tras el partido afirmó que la influencia de Torres se notará pronto.
El español fue sustituido en el minuto 66 y tuvo dos oportunidades durante el partido, la primera de ellas antes del minuto 2 en un disparo lejano tras recoger un mal pase de su ex compañero Maxi Rodríguez, que se fue alto, y la segunda en un remate cerca del área pequeña que fue rechazado por Jamie Carragher.
En el momento de la sustitución, los aficionados del Liverpool se hicieron oír con el cántico de "Deberías haberte quedado en un club grande", en respuesta a las declaraciones de Torres en las que afirmó, tras su fichaje, que se iba a un equipo con aspiraciones. La prensa inglesa es hoy poco benevolente con Torres al que dedican titulares como "El perdedor de 50 millones de libras" (The Independent), "Torres siente el desprecio de los ganadores" (The Times) y "Torres es un fracaso de 50 millones" (The Sun).
Jim White, comentarista de "The Daily Telegraph", se pregunta en su columna de opinión "si realmente es esto lo que se puede conseguir en estos días por 50 millones de libras" y Richard Williams, de "The Guardian", dice que el debut de Torres "fue el peor de un fichaje caro del Chelsea desde el de Chris Sutton". Sutton fue fichado por 10 millones de libras al Blackburn Rovers en 1999 y en su primer partido en Stamford Bridge "se hizo tal lío en un uno contra uno contra el portero rival que su carrera en Inglaterra nunca se recuperó", escribe Williams.

No hay comentarios: