viernes, 4 de febrero de 2011

Torres: "Para mí será difícil enfrentarme al Liverpool" "No les puedo decir nada malo de ellos, igual que entendí que aficionados del Atlético de Madrid no entendieran que me marchara, entiendo lo que sucede ahora", reconoce Torres.



El delantero español, Fernando Torres, ha reconocido en su presentación como nuevo jugador del Chelsea, que le resultará extraño enfrentarse a sus antiguos compañeros en el partido de laPremier de este fin de semana: "Será extraño encontrarme con ellos, deje un montón de amigos, tenia buena relación en un montón de ellos".
Sobre en qué fecha decidió que quería dejar elLiverpool, ha explicado: "Cuando supe que estaban hablando por mí seriamente fue cuando decidí que me quería ir, creo que 12 ó 13 días antes de que se cerrara el mercado de invierno".
Y ante las razones que le llevaron a tomar esa decisión ha dicho: "La Champions es lo principal en fútbol, quiero ganar el trofeo como cualquier futbolista, creo que la ambición de este equipo es ganar títulos cada año".
También Fernando Torres tuvo palabras de agradecimiento para sus ex compañeros: "Me hicieron sentir muy bien, tuve temporadas fantásticas y entiendo que no entiendan mi decisión, pero espero que en unas semanas se les haya pasado. No les puedo decir nada malo de ellos, igual que entendí que aficionados del Atlético de Madrid no entendieran que me marchara. Así es la vida, de un día a otro la gente se va".
Y dio las gracias a su nuevo equipo: "Quiero dar las gracias a los técnicos del Chelsea, es un gran club y estoy muy feliz de estar aquí. Hay mucha gente a mi alrededor haciéndome las cosas más fáciles. Me están haciendo sentir muy bien".
Preguntado por cuál de los dos equipos es mejor, ha matizado: "Ambos son grandes clubes, con grandes estadios, plantillas y es difícil comparar".
Ancelotti: "Somos muy felices, el club tiene un fantástico delantero y estoy realmente feliz. Tenemos posibilidades de hacerlo mejor y espero que todo vaya bien. Fernando está en buenas condiciones ha entrenado muy bien estos días, puede jugar contra el Liverpool, no sé si será titular o empezará desde el banquillo esa es mi decisión y sabremos el domingo".

No hay comentarios: