domingo, 6 de febrero de 2011

Ronaldinho marcó su primer gol en Flamengo


RIO DE JANEIRO -- Un penal sirvió para que Ronaldinho Gaúcho anotase su primer gol con la camiseta del Flamengo, al que ayudó a vencer por 3-2 en un duro partido que le planteó el Boavista por el campeonato del estado de Río de Janeiro.
La posibilidad de encontrarse con las redes ante la hinchada de su nuevo equipo le llegó en bandeja en el minuto 21, cuando Thiago Neves dio una precisa asistencia para dejar a Deivid solo ante el portero Thiago, quien derrumbó en el área al delantero del Flamengo.
Ronaldinho, que debutó con el equipo carioca el pasado miércoles, se encargó del penal, tomó el balón alentado por la hinchada y lo clavó en la portería de Thiago con un potente remate a media altura contra el poste derecho.
La ventaja del Flamengo la amplió luego Deivid, de cabeza, tras una buena jugada individual de Leo Moura, y Frontini descontó más tarde para el Boavista e igualó cuando faltaban nueve minutos para el final.
La esperanza del Boavista de arrancar al menos un punto se destrozó tres minutos después, cuando Willians robó un balón de la defensa contraria y cruzó el balón para Guilherme Negueba, quien marcó el gol que le dio la victoria al Flamengo.
Ronaldinho, el gran fichaje del Flamengo para esta temporada, además de anotar su primer gol vio la primera tarjeta amarilla desde su regreso a Brasil, por una dura falta cometida contra Roberto Lopes en el minuto 68.

No hay comentarios: