domingo, 6 de febrero de 2011

Kaká: "Quiero que partidos como éste sean frecuentes" El jugador brasileño, autor del primer gol del Real Madrid, ha completado un buen partido. "Estoy más suelto y más ágil, voy a más", comentó el futbolista al término del encuentro.


Kaká parece estar cogiendo el tono, tras completar un partido en el que anotó el primer gol del Real Madrid y dio muestras de que se encuentra cada vez mejor. "Estoy más suelto y más ágil, voy a más", reconoció el futbolista brasileño.
El mediapunta del Real Madrid ha destacado la importancia de tener continuidad en el equipo. "Quiero que partidos como éste sean más frecuentes para poder ayudar al Madrid", dijo. Respecto al desarrollo del partido, señaló que "abrir el marcador lo más rápido hace que el final sea más fácil todo".
"Estamos a siete puntos otra vez", recordó. "Es una gran motivación poder jugar, hemos jugado hoy cinco jugadores que no estuvimos en el último". Preguntado por el final de la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo, el brasileño ha reconocido que el portugués "sí se enfada un poco por no marcar, pero eso es cosas suya, no le crea ansiedad, y tiene unos números impresionantes".
Por último, destacó la buena adaptación que está teniendo Adebayor, que volvió a marcar esta tarde: "Es un gran jugador y echará una mano al equipo". Kaká aprovechará a tope esta semana, en la que muchos jugadores del Real Madrid tienen compromisos con sus selecciones. "Podré estar haciendo trabajo específico unos días", dijo.
Garay: "Son tres puntos importantísimos"
El central argentino Ezequiel Garay se ha mostrado satisfecho con su vuelta a la titularidad. "Uno siempre quiere jugar, me voy contento de haber hecho bien las cosas. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, y hoy salió un buen partido y son tres puntos importantísimos".
El defensa es uno de los 14 jugadores del Real Madrid que esta semana tiene compromiso con su selección. "Ahora toca partido con las selecciones, siempre es importante, pero no hay que dejar de lado la Liga. Será un partido muy importante contra Portugal, ojala pueda estar ahí".
En cuanto al partido contra la Real Sociedad, Garay ha dicho que "siempre es una inyección de moral cuando jugamos bien y regalarle buen juego a la afición". Sobre Kaká, que ha cuajado un buen encuentro, ha dicho que "es importantísimo para nosotros, se ha demostrado que va a ir cogiendo cada vez más ritmo".

No hay comentarios: