miércoles, 9 de febrero de 2011

Batista: "Messi estuvo un escalón arriba de Cristiano" "Lionel tiene mucha personalidad. Agarra la pelota y juega, y lo hace en la selección como lo ha hecho durante tanto tiempo en el Barcelona", indicó Batista al término del encuentro.


El seleccionador de fútbol de Argentina, Sergio Batista, afirmó hoy, tras la victoria de la Albiceleste sobre Portugal (1-2) en Ginebra, que Lionel Messi "estuvo un escalón arriba de Cristiano Ronaldo". "Disfruté mucho con dos jugadores como ellos, aunque uno, como entrenador, siempre quiere que Ronaldo juegue mal", comentó el entrenador sudamericano.
"Lionel tiene mucha personalidad. Agarra la pelota y juega, y lo hace en la selección como lo ha hecho durante tanto tiempo en el Barcelona", indicó Batista. "Me gustó la actitud para jugar que tuvo Argentina y me gustó Portugal, que tiene buenos jugadores y es un equipo importante. Con la calidad de jugadores que hubo en la cancha y con lo que aportó cada selección, el partido resultó atractivo", añadió.
Según Batista "más importante que el resultado ha sido la forma en que Argentina afrontó el partido y el buen rendimiento de todos los jugadores, incluso de los debutantes", dijo, en relación a el lateral Marcos Rojo, el medio centro Lucas Biglia y el punta Juan Manuel Martínez.

MESSI

"Faltan cosas importantes antes de los derbis"

"Ya tendremos tiempo de pensar en esos partidos. Ahora incluso hay Champions. Ya veremos", comentó el futbolista rosarino tras el encuentro amistoso disputado en Ginebra.


Lionel Messi dijo hoy no es todavía hora de pensar en los derbis entre el Barcelona y el Real Madrid porque faltan "cosas importantes antes", tras la victoria de la selección Argentina sobre Portugal (1-2) con un tanto suyo, de penalti, a los 90 minutos. "Ya tendremos tiempo de pensar en esos partidos. Ahora incluso hay Champions. Ya veremos", comentó el futbolista rosarino tras el encuentro amistoso disputado en Ginebra.
"Nos vamos conformes por lo que hicimos, aunque mucho no se podía jugar porque el campo estaba muy mal. Me tocó jugar en la selección como juego en el Barça, tuve mucho contacto con la pelota, me sentí cómodo", comentó Messi. "Sabíamos que el partido con Portugal iba a ser duro. Ellos venían de ganarle a España, juegan bien, tienen buenos jugadores", añadió. "Tuvimos siempre la pelota nosotros. Estamos muy bien encaminados para la Copa América, sabemos lo que estamos buscando", finalizó.

Ronaldo: "No hubo un duelo entre dos jugadores"

"Me voy conforme con mi rendimiento. He marcado un gol y tuve algunas posibilidades de hacer otro. Pero aquí no hubo un duelo entre Ronaldo y Messi, sólo un partido de fútbol", dijo.

Cristiano Ronaldo, autor del tanto de Portugal en la derrota lusa ante Argentina (1-2) en el partido amistoso disputado hoy en Ginebra, afirmó que no hubo un duelo entre él y Lionel Messi sino "sólo un partido de fútbol".
"Me voy conforme con mi rendimiento. He marcado un gol y tuve algunas posibilidades de hacer otro. Pero aquí no hubo un duelo entre Ronaldo y Messi, sólo un partido de fútbol entre Portugal y Argentina", comentó el futbolista portugués a la agencia de noticias Télam, de Buenos Aires.
"Perdimos, pero jugamos muy bien. Estamos mucho mejor que en el Mundial de Sudáfrica. El objetivo es clasificarnos para la Eurocopa del año próximo", agregó el astro del Real Madrid. Ronaldo se quejó del estado del campo de juego del Stade de Geneve de Ginebra. "El terreno era lo más parecido a un campo de patatas. No estuvo a la altura de un partido entre dos selecciones de primer nivel", aseguró. "El dominio estuvo repartido. Es una pena que hayamos perdido. Argentina no fue superior a Portugal", finalizó.

No hay comentarios: