lunes, 4 de abril de 2011

Táchira jugará frente el Deportivo Lara el viernes 8



El Deportivo Táchira  jugará el viernes 8 de abril en jornada adelantada como visitante frente al Deportivo Lara, la solicitud se origina debido a que el Carrusel Aurinegro  deberá viajar el fin de semana a suelo chileno para enfrentar el martes 12 a Colo Coloso, partido válido para la Copa Libertadores.
Prensa FVF.- La Comisión de Torneos Nacionales de la federación Venezolana de Fútbol anunció para este viernes ocho de abril, el partido entre las oncenas del CD Lara y Deportivo Táchira, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura, temporada 2010-2011, Copa Movilnet.
Gerardo Rivero, coordinador de la mencionada comisión explicó que se manejaban varias fechas, la razón fundamental es el pedido del Táchira de cambiar la fecha del compromiso, debido a que debe viajar este fin de semana a Chile para disputar la Copa Santander Libertadores.
Se determinó finalmente que se debe adelantar el cotejo para la fecha citada, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano de la capital larense.

No hay comentarios: