lunes, 25 de abril de 2011

Meridiano, Directv y SinRuido.NET transmitirán jornada 14 del futbol de venezuela



El próximo miércoles 27 regresa el fútbol y con él, la jornada 14 del Torneo Clausura tendrá los ojos puestos de la fanaticada en nueve estadios. La jornada arrancará a las 4:30 pm en el Brigido Iriarte por falta de iluminación en el estadio. Varios serán los partidos televisados y por lo menos 7 serán retransmitidos en alianza con los circuitos oficiales de los equipos por www.SINRUIDO.NET.
Prensa FVF.- La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol anunció los partidos que serán transmitidos este miércoles 27 de abril, durante el desarrollo de la jornada 14 del Torneo Clausura de primera división, temporada 2010-2011, Copa Movilnet.
Gerardo Rivero, coordinador de la citada comisión, precisó que los juegos a ser transmitidos por TV serán los siguientes:
-Deportivo Anzoátegui vs Atlético Venezuela, a las 5:30 pm, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Transmisión de Directv.
-Deportivo Petare vs Caracas FC, a las 7:00 pm, en el estadio Olímpico de Caracas. Transmisión de Meridiano TV.
Nota: El juego entre Real Esppor vs Carabobo FC, se realizará finalmente a las 4:30 pm, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. La razón es que no hay alumbrado disponible en la instalación, que aún alberga damnificados por parte del gobierno nacional.

No hay comentarios: