sábado, 30 de abril de 2011

Casillas: "Todo se vino abajo por un fallo mío" "Todo el mundo falla, somos humanos y cometemos errores. Me da rabia ver como tu equipo pierde por un fallo tuyo", dijo Casillas al final del partido contra el Zaragoza


El capitán del Real MadridIker Casillas, lamentó su error en el primer tanto y dio por perdida la Liga tras la derrota cosechada hoy ante el Zaragoza en el Bernabéu. "Prácticamente decimos adiós al milagro de la Liga", dijo.
Casillas no quiso buscar excusas pero sabe que todo lo que se ha hablado esta semana no ha ayudado al equipo. "Quieras o no, todo lo hablado se mete en la cabeza, pero no es excusa. ElZaragoza ha hecho su partido y no se le puede decir nada. Cada vez que intentábamos un gol, fallábamos, o no pitaban un penalti. Al final lo intentamos con más fe que otra cosa", expresó.
Tampoco se escondió para hablar de su fallo en el primer. "Todo se complicó por un fallo mío. Todo el mundo falla, somos humanos y cometemos errores. Me da rabia ver como tu equipo pierde por un fallo tuyo".
Respecto al partido de vuelta de la Champions ante el BarcçaCasillas dijo: "vamos con la idea de ganar. Sabemos que tenemos dos goles de desventaja pero todo puede pasar. Iremos con la idea de jugar la final de Champions dentro de un mes".

No hay comentarios: